Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Collage de Begoña Gómez tras el debate de 2015 sacando el pulgar a cámara

POLÍTICA

Las redes sociales recuperan el viral afán de protagonismo de Begoña Gómez en 2015

Los usuarios no han tardado en volver a viralizar las imágenes de la mujer del presidente en las que se la puede ver intentando acaparar toda la atención

Begoña Gómez sigue estando en el foco de la polémica y más después de lo ocurrido en los últimos días. Tras conocer que sus firmas beneficiaron a empresas, ahora las redes siguen enfocadas en la mujer del presidente, y junto a ella las críticas. 

Las redes sociales recuperan el "afán de protagonismo" de Begoña Gómez en 2015 tras el debate

Esta vez, se ha viralizado un vídeo de Begoña Gómez en el que se puede ver a la mujer del presidente tras el debate de 2015. En las imágenes, durante una entrevista a Íñigo Errejón valorando lo que había sido ese debate, Begoña aparece por detrás. 

Lejos de intentar salir del plano de la cámara, la mujer de Sánchez prefiere mantenerse y hacer un gesto a la cámara para llamar su atención. De hecho, su inapropiada actitud obliga al cámara a buscar otro plano para "echar" a la mujer del ahora presidente. 

Ante esto, las redes sociales no han tardado en comentar este vídeo: 

"¡Qué vergüenza!", "Recuerdo otro, o puede que fuera parte de éste, en el que se pone aún más imbécil", sostienen algunos de los comentarios. 

La gran mayoría apuntan en la misma dirección: "Afán de protagonismo", así de contundente se mostraba un usuario en Twitter. 

Se destapa una segunda firma de Begoña Gómez que favoreció al consultor de su Máster
 

Begoña Gómez firmó una segunda carta de apoyo a la UTE de Carlos Barrabés para que el consultor se llevara otro contrato público del Gobierno en mitad de la pandemia. Así informa el diario El Confidencial.

El concurso esta vez fue tramitado por el Ministerio de Economía, y lo hizo con un presupuesto base de 11 millones de euros. Además, le sirvió para adjudicar un "servicio de formación para personas desempleadas en la economía digital". Esto se produjo tras la firma de Begoña Gómez.

Barrabés y The Valley se hicieron con uno de los dos lotes de la licitación. Ocurrió tras incluir en su oferta la "declaración de interés" firmada por la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: