Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así pasa a la ofensiva Koldo en la Comisión de investigación

POLÍTICA

[VIDEO] Así pasa a la ofensiva Koldo en la Comisión de investigación

El exasesor ha calificado como "salvajadas" todo lo que se ha dicho sobre su persona


Este lunes ha estado visiblemente marcado por la trama Koldo. El exasesor de Ábalos ha compadecido ante todos los presentes durante la Comisión de investigación. A pesar de acogerse a su derecho de no declarar, ha hablado y ha realizado todo tipo de comentarios cuestionables.

Entre ellas, se encuentra el tenso momento en el que Koldo García, visiblemente molesto por la situación, explota y pasa a la ofensiva delante de todos. Recordemos que se encontró directamente involucrado en la trama del cobro de mordidas en varios contratos destinados a la compra de mascarillas durante el punto más preocupante de la pandemia, mientras un gran número de personas morían a causa del covid-19.

La Fiscalía Anticorrupción apunta a García como el intermediario en el proceso mediante el cual el ministerio contrató a Soluciones de Gestión, presuntamente a cambio de recibir comisiones ilegales.

Koldo García en la Comisión de investigación

A pesar de todas las pruebas que apuntan a Koldo como involucrado directo en la trama, el exasesor se encuentra con la conciencia "tranquila" y señala en numerosas ocasiones su inocencia. Tal y como se puede ver en las imágenes de las declaraciones, el hombre se encuentra tenso y enfadado por sus acusaciones y asegura que "ha trabajado toda su vida".

Aprovecha sus momentos de declaraciones para victimizarse y dejar claro que "mediaticamente está muerto y que no puede salir a la calle". Sigue saltando a la ofensiva expresando que se ha dicho de todo de su persona, algo que califica como "salvajadas".

La agitación del hombre era tan fuerte que todos los quye se encontraban en el lugar le pidieron que se calmara y que no gesticulara de una manera tan agresiva. Cuando Koldo se consiguió calmar, el exasesor avisó, expresando que "ya veremos lo que pasa cuando la justicia dictamine lo que tenga que dictaminar". No sin antes realizar un comentario sarcástico a los que se encontraban sentados en frente de Koldo, catalogándolo como "eufóricos".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: