Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de José Ángel Antelo

POLÍTICA

Así manda al garete Antelo a la izquierda

No es la primera vez que los socialistas y los simpatizantes de la izquierda piden el cese a Antelo


José Ángel Antelo sabe como cerrar la boca a la izquierda. No es la primera vez que los socialistas y los simpatizantes de la izquierda piden el cese al vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX

Es así como lo ha hecho saber el propio Antelo ante los medios cuando se le ha preguntado al respecto, expresando con indiferencia que el PSOE "cada día pide la dimisión", algo que ya no es a novedad, según las palabras del político. Sin embargo, a pesar del ataque de los socialistas hacia su persona, Antelo manda sin miedo un mensaje al Gobierno:

"Yo le diría que trabajar un poco por la Región de Murcia porque, por desgracia, cada cuatro años trabajan quince días".

A pesar del carácter de los socialistas en cuanto al trabajo, Antelo asegura que,  tanto él como su partido, se encuentran trabajando día a día y "preocupados por lo importante". Al contrario que el partido socialista, se encuentran "preocupados de gestionar y de hacer la Administración Regional cada vez más transparente y cada vez más simplificada".

Tal y como se puede ver, el vicepresidente de la Región de Murcia se encuentra totalmente tranquilo y decide no darle importancia. En su lugar, ha destacado que lo suyo es "enfocarse en lo importante". No sin antes dejar un mensaje claro y conciso: "se pueden ir al garete uno detrás del otro".

Este mensaje  ha sido muy aplaudido por muchos en redes sociales y han aprovechado para dejar sus comentarios y cargar contra el PSOE y Podemos:

"Muy grande", son algunas de las reacciones positivas que el político ha recibido por parte de los usuarios.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: