Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
[VIDEO] La opinión de Garriga (Vox) sobre la condena a Federico Jiménez Losantos

POLÍTICA

[VIDEO] La opinión de Garriga (Vox) sobre la condena a Federico Jiménez Losantos

Ignacio Garriga ha destacado a Vox como la alternativa como la formación que está dispuesta a defender a los españoles


EDATV ha preguntado a Ignacio Garriga sobre la condena a Federico Jiménez Losantos. Se ha producido en la comparecencia ante los medios desde la sede de Vox en Bambú.
A la pregunta de Javier Negre, Garriga ha valorado esta condena. Una condena que ha llegado por difamar a Vox, Tizona y Disenso. Y también ha sido preguntado después por los propios ataques racistas que ha sufrido Garriga. 

El secretario general de Vox ha celebrado que "se haya hecho justicia": 

"Al final, la verdad siempre se acaba imponiendo y celebramos que haya hecho justicia y que se llame a la rectificación en los términos que ha dictado el juez. A partir de ahí vamos a seguir trabajando porque somos conscientes de que molestamos a muchos, de que las verdades que denunciamos no gustan, incomodan, pero no nos van a amedrentar. Al revés, vamos a redoblar nuestros esfuerzos para construir esa alternativa que los españoles merecen."

De esta manera, Ignacio Garriga ha destacado a Vox como la alternativa como la formación que está dispuesta a defender a los españoles. Ya sea "en los juzgados, en las calles y por supuesto a darles voz desde las instituciones".  

Todo esto en el marco de la condena que EDATV publicó en exclusiva la condena de Federico Jiménez Losantos. El Juzgado de 1ª Instancia Nº59 de Madrid condenó al director del programa "Es la Mañana de Federico", Federico Jiménez Losantos, por vincular de forma falsa a Tizona Comunicación con la Fundación Disenso y acusar a Vox del desvío de 11 millones de euros a esas entidades.

Tal y como pudo saber este medio, es una sentencia emitida el pasado 21 de marzo, obliga a leer en EsRadio, "de forma literal y sin comentarios adicionales de ningún tipo", que "la mercantil Tizona Comunicación y la Fundación Disenso son entidades completamente diferentes".

"La primera es una empresa de comunicación, cuyas cuentas anuales son públicas y están depositadas en el Registro Mercantil, y cuya cifra de negocio total, además de pública, no es ni remotamente coincidente con la que el señor Losantos en EsRadio atribuyó a un sólo cliente, por lo tanto, lo afirmado es falso", continua el texto que deben leer en la emisora.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: