Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un gesto que ha sido duramente criticado por Vox en sus redes sociales

ACTUALIDAD

Un medio vasco publica una supuesta carta de un lector para señalar votantes de Vox

Un gesto que ha sido duramente criticado por Vox en sus redes sociales y por muchos usuarios


El escaño de Vox no parece haber sentado del todo bien entre los nacionalistas vascos. Tanto es así que desde el medio Deia, 'llamada' en euskera, han hecho de altavoz de un supuesto lector. Este habría mandado una carta a la redacción y habría señalado a aquellos votantes de Vox. 

Bajo el título de 'Vox en mi escalera', ha escrito lo siguiente: "Eso de los mapas de votos por distrito, incluso por calle, va a traernos mucha diversión. Hoy me he descubierto mirando de reojo a quien se subía en el ascensor, para adivinar quién de mi escalera ha sido el que ha metido la papeleta maldita."

Carta publicada por Deia

Un gesto que ha sido duramente criticado por Vox en sus redes sociales:

"El Periódico del PNV publica una carta supuestamente de un lector que anima a señalar a los votantes de VOX en sus propios domicilios. Son nostálgicos de la época en la que el Gara señalaba, ETA mataba y el PNV se aprovechaba con concesiones y transferencias de competencias del Estado."

Ante este hecho, las redes han atacado al medio de comunicación, y se han mostrado contrarios a este tipo de praxis. Una práctica de señalamiento que el propio medio ha dado voz y que ha querido comunicar en su digital en la sección de opinión. 

Entre muchos, hay quienes señalan directamente al nacionalismo vasco por llevar esas prácticas entre sus filas. 

respuestas en X al medio deia

"Empezarán marcando con una X en la puerta de cada casa que hayan votado a VOX, porque se puede saber, y luego ... ¿A qué tiempo me recuerda eso? Tienen la sangre envenenada por todo el adoctrinamiento desde niños. Una pena de tierra enferma".

respuestas en X al medio deia

Para muchos, algo inconcebible en la democracia actual ese señalamiento y esa persecución ante los que piensan diferente. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: