
Así hablaba el concejal del PSOE agredido por magrebíes sobre la inmigración ilegal
El hombre recibió puñetazos en lo que fue una agresión homófoba durante el Bando de la Huerta de Murcia
Víctor Manuel Sáez, concejal del PSOE, denunció este miércoles. Lo hizo durante el Bando de la Huerta de Murcia y dijo sufrir una agresión homófoba en un Kebab.
La paliza que recibió se produjo en un local dirigido por inmigrantes. Los mismos que han llamado "maricón de mierda" al concejal de PSOE.
Ahora, esta agresión, deja entrever las palabras del concejal del PSOE sobre la inmigración. Tanto es así, que ponía a Francia como ejemplo.
En el pasado, Víctor Manuel escribía: "Francia responde que todos los países deberían aceptar a los refugiados dd guerra y abrir sus fronteras. GANADORA".
Una frase que ahora parece volverle en contra después de recibir una paliza a manos de inmigrantes. Y es que este es uno de los grandes problemas que España arrastra con políticas aperturistas como la que lleva años promoviendo.

También posteó directamente refiriéndose a los moros que "nunca le habían robado":
Tal y como cuenta, entró al local, al que ya había acudido en otras ocasiones con sus amigos. Él pidió entrar al aseo y tras decirle que estaba roto, una de las camareras comenzó a burlarse de él.
Tras esto, recriminó a la empleada sus palabras y al no cesar en su actitud, Sáez Hurtado pidió la hoja de reclamaciones. En ese momento, el dueño del restaurante le amenazó y comenzó a hostigarle.
En ese momento, el concejal socialista dijo que llamaría a la Policía. Todo al ver la actitud de los trabajadores del kebab. Estos le respondieron con frases como "maricón de mierda" o "la niña esta se cree 'influencer".
Tras un intercambio, Víctor Manuel Sáez asegura que el dueño terminó abalanzándose sobre él.
Esto ocurría mientras él gritaba "te mato, maricón, te voy a matar, te voy a cortar el cuello". Sin embargo, la frase que él mismo publicaba en sus redes ahora han sido recordadas por muchos.

A pesar de todo, el concejal asegura que fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia que se encontraba en la zona. Y que posteriormente fue trasladado a un hospital.
También indica que agentes de la Policía Nacional le tomaron declaración y se personaron en el establecimiento. Todo para hacer lo mismo con el dueño y trabajadores.
Según el diario La Verdad, tiene la mano derecha inflamada tras el golpe al caer al suelo y una torcedura en el pie. A lo que añade contusiones en la cabeza fruto de los golpes recibidos por los inmigrantes del Kebab.
Más noticias: