
Este es el concejal homosexual del PSOE que fue golpeado por magrebíes en un Kebab
"Te mato, maricón, te voy a matar, te voy a cortar el cuello"
El pasado martes por la noche, un concejal del Partido Socialista fue brutalmente agredido en un kebab por el hecho de ser homosexual. Víctor Manuel Sáez Hurtado, concejal de Juventud, Festejos, Turismo y Derechos LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Lorquí, ha denunciado haber sido víctima de una agresión homófoba.
La misma ocurrió en un establecimiento de comida rápida en el centro de Murcia. Esto, durante las celebraciones del Bando de la Huerta, el pasado martes. El incidente tuvo lugar en el Kebab 24 horas de La Merced, ubicado en la esquina de las calles Trinidad y Obispo Frutos.
Todo ello, según relató el edil a través de sus redes sociales y en declaraciones a medios locales. Según el testimonio de Sáez, todo comenzó cuando entró al local para pedir algo de comer y solicitó usar el baño, a lo que le respondieron que estaba averiado. Tras percibir burlas homófobas por parte del personal, incluyendo gestos despectivos y comentarios ofensivos, el concejal exigió una hoja de reclamaciones.

Esto desencadenó una reacción violenta: el dueño y varios empleados lo insultaron al grito de “maricón de mierda” y lo agredieron físicamente. Sáez relató haber recibido puñetazos que lo derribaron al suelo, resultando con la mano derecha inflamada. Además de esto, molestias en el pie y dolores generalizados.
“Pensaba callarme, pero no puedo. Lo que más me duele no son los golpes, sino tener que soportar estas agresiones día tras día y callar para evitar problemas”, expresó en un mensaje en Facebook. El que acompaño de un vídeo que muestra parte del altercado.

La denuncia del concejal socialista hizo estallar las redes sociales, sobre todo, porque hace algún salió en defensa de las fronteras abiertas en Europa.
En la denuncia que hizo desde las redes sociales, el concejal de PSOE escribió lo siguiente:
Anoche en un establecimiento de comida para llevar y me atrevo a decir el nombre, porque me da igual. “Kebab La Merced 24 h” en la esquina de Calle Trinidad con Calle Obispo Frutos, de Murcia, sufrí una agresión homófoba por parte de dueño y camareros del establecimiento. Al grito de 'MARICON DE MIERDA'.
Asimismo, subraya lo grave de la situación y agradece que no haya ido a mayor:
Gracias a que un amigo lo grabó todo. Porque está todo recogido en un vídeo donde se ve la brutal agresión y que podría haber sido mucho peor.
Evidentemente traté de defenderme y gracias al universo, no recibí ningún golpe de gravedad ni salieron con ningún cuchillo, que lo podrían haber hecho. Pero sí recibí puñetazos en cara, cabeza, costado, patadas… NADIE HIZO NADA.
Más noticias: