Así definía Jenni Hermoso el polémico pico con Rubiales en una entrevista entre risas
Pocos infantes después del beso de Rubiales a Hermoso, la futbolista explicaba que era una anécdota en una entrevista
Jennifer Hermoso y su declaración ante el juez sigue dejando polémicas. Entre ellas ha sido preguntada por todo lo ocurrido, antes y después de la controversia del pico de Luis Rubiales.
Entre algunas de las cuestiones que se han planteado durante el juicio, Jenni Hermoso ha sido preguntada por sus declaraciones en una entrevista. Esta se produjo después del pico de Rubiales a Jenni Hermoso.
Hermoso, entre risas y un ambiente distendido, decía en esa entrevista: "Ha sido el momento, la efusión, no hay nada más allá y se va a quedar en una anécdota. No va a ir a más".
Hoy, sentada ante el juez tras su denuncia a Luis Rubiales, aseguraba que esas palabras fueron fruto de haber ganado el mundial. Que ella misma decidió anteponer al equipo y al triunfo a sus emociones.
Ahora parece que esas palabras han dado un giro de 180 grados. "Hoy por hoy todo va a estar mal visto por los ojos de quien lo mire y yo solo puedo decir que ha sido el momento, la efusión". De esa manera arrancaba Jennifer Hermoso su entrevista minutos después del beso.
Ahora, asegura que no quiso empañar la victoria.
El victimismo de Jenni Hermoso: 'sentí miedo de ir por la calle'
Jennifer Hermoso, sigue dejando titulares en su declaración. Sobre todo lo que supuso el polémico pico de Rubiales, Hermoso ha asegurado que la repercusión mediática fue muy grande.
La futbolista ha aseverado que desde que pisó España tenía "cámaras de televisión 24 horas al día". Además, sigue declarando que "había gente siguiéndome" y responde que tuvo que irse de Madrid con toda su familia.
Y por si esto fuera poco, señala que "sintió miedo por si alguien me estaba persiguiendo". Y asegura ante el juez que recibió amenazas de muerte.
Sin embargo, no han sido las únicas declaraciones de la futbolista. Quién, además de este victimismo, alega que ese pico y negarse a hacer un vídeo aliviando la situación tuvo consecuencias "profesionales". Es decir, no fue convocada a la siguiente convocatoria, algo que ella achaca a su negativa a un vídeo aclarando lo sucedido.
Además de esto, Jennifer Hermoso también ha sido preguntada por su entrevista al poco de haber ocurrido. Ella ha declarado ante el juez que en esa entrevista, donde dice que fue una anécdota, pensaba más en el equipo que en ella. Y por eso no da importancia al pico de Rubiales a la futbolista.
"Quise quitarle importancia. Lo que yo dijera iba a quitarle logro a lo conseguido. Miré por el triunfo y el equipo antes que por el beso."
Más noticias: