Así es como Óscar Puente destruye el servicio de Renfe
Ha sido una iniciativa que ha causado mucho enfado en redes sociales
Óscar Puente vuelve a ser objeto de críticas. Hoy se aprobó la modificación del compromiso de puntualidad de la compañía. Renfe dejará de indemnizar por retrasos en servicios Alvia o Euromed.
Actualmente, la empresa devuelve el 50% del importe del billete en caso de retrasos de 30 minutos. El 100% si la demora alcanza una hora.
En el caso de los billetes de AVE, a partir del 1 de julio, Renfe dejará de indemnizar con el 50% del precio del billete por retrasos de 15 minutos. También dejará de devolver el 100% del importe en caso de demoras de una hora. Esto fue explicado por un portavoz de la compañía.
Por el contrario, hará devoluciones del dinero del AVE solamente si el retraso es de una hora y media.
Esto ha provocado mucha indignación en redes sociales. Todo su rechazo lo han dejado saber a través de sus cuentas.
Sin embargo, el enfado de los pasajeros con Renfe y, por tanto, Puente, ya venía de antes.
Tal y como ha explicado EDATV, ha habido casos de varios pasajeros que se quejaban de la gestión y funcionamiento de los trenes. También de las compañías que maneja el ministro socialista.
El ministro de Transportes siempre ha hecho hincapié en todas las oportunidades que ofrece en cuanto a los viajes en tren dentro de España. Sin embargo, ya son varios los que han sacado los colores al socialista mostrando la realidad de estos viajes.
Rechazo y enfado ante los viajes en Renfe
El pasajero mostró su más profundo rechazo ante las condiciones que el viaje ofrecía, que resultaron totalmente cuestionables.
En primer lugar, ya antes de entrar, el hombre se encontró con su primer problema. El agujero entre coche y andén era visiblemente grande, lo que podría poner en riesgo la entrada de los pasajeros o dificultar a todos aquellos con movilidad reducida.
Criticaba duramente las estancias del vehículo, como el baño o los asientos. En ambos lugares había muy poco espacio, lo que hacía que el trayecto resultara de lo más incómodo. A todo esto se suma el molesto ruido de un "traqueteo" que realizaba el tren al moverse.
Todo esto atentaba contra la paz y tranquilidad d elos que se encontraban intentando disfrutar del viaje, algo que no fue posible.
Más noticias: