Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Luis de las Heras y Alvise Pérez

POLÍTICA

La ardilla que protege a Alvise de un aluvión de querellas

Se trata de Luis de las Heras, un abogado perteneciente a Ospina Abogados

Alvise Pérez es la persona más comentada del día. El periodista ha irrumpido en estas elecciones europeas. Pese a los ataques que ha recibido del Gobierno y la campaña de satanización de los grandes medios, el periodista ha conseguido tres escaños. 

No solo eso, consiguió ser la sexta fuerza política más votada, colocándose por delante de la formación podemita. Todo esto tiene mucho más mérito si se tienen en cuenta los mitines de Alvise. Las reuniones contaban únicamente con un megáfono para captar a todos sus seguidores, algo que le diferencia del resto de las formaciones.

Estos resultados han sorprendido a todo el país y hacen reflexionar a todos respecto al poder de las redes sociales. Recordemos que Se Acabó la Fiesta apenas ha tenido repercusión ni notoriedad en los medios de comunicación.

Gracias a estos sorprendentes resultados, el líder de las ardillas quiso celebrarlo por todo lo alto. Para ello, convocó a todos sus compañeros y amigos en una fiesta en la famosa discoteca madrileña Cats. Con música y consumición gratituita, todos disfrutaron de una noche muy especial.

Sin embargo, no todo suena tan perfecto. El comunicador se encuentra como el más denunciado de toda España. Es por eso que, una persona tan polémica necesita a alguien que le ayude en todas sus querellas a las que el periodista debe afrontar.

Para ello, cuenta con una ardilla que le protege ante cualquier problema. Se trata de Luis de las Heras, un abogado perteneciente a Ospina Abogados. Es un despacho de penalistas de Madrid "especializado en todo el proceso del derecho penal".

Luis de las Heras

Hace menos de un mes, Juan Gonzalo Ospina, socio director de Ospina Abogados, incorporó a De las Heras. Es importante recalcar que este último, además de defender a Alvise, es el abogado penalista que defendió a Luis Pineda, presidente de Ausbanc. Pineda fue finalmente absuelto por el Tribunal Supremo tras un proceso que duró ocho años y tres de prisión preventiva.

Con la incorporación de De las Heras, Ospina, un abogado muy mediático gracias al caso de Daniel Sancho. En ese caso, representa a la familia del fallecido Edwin Arrieta, refuerza su firma, especializada en derecho penal económico.

Hasta el momento, De las Heras ejercía en la firma Durán & Durán Abogados.

Ospina Abogados

Luis de las Heras es doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor en la Universidad Villanueva de Madrid. También académico de número en la Real Academia Europea de Doctores.

Teniendo en cuenta su recorrido y fuentes próximas, el profesional "lo gana todo". Es por eso que Alvise está en buenas manos.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: