Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Alvise Perez
POLÍTICA

Alvise entra en Europa y manda un mensaje a Sánchez: ''Te vamos a meter en prisión''

El líder de Se Acabó la Fiesta ha querido celebrar su situación que ha pillado por sorpresa a muchos

Alvise Pérez viene pisando fuerte. Ya se han dado a conocer los resultados de las elecciones Europeas, mostrando una victoria por parte del Partido Popular.

Alvise ha logrado la elección de 3 eurodiputados, permitiéndole entrar así en el parlamento Europeo. 

El líder de Se Acabó la Fiesta ha querido celebrar su situación que ha pillado por sorpresa a muchos. Para ello, ha lanzado un discurso delante de todos sus seguidores. Allí, ha acudido EDATV, donde ha podido captar el momento.

"España se ha convertido en la fiesta de los criminales". Así lo ha dejado claro Alvise. De esta manera hace referencia a Sánchez, su mujer, sus malas gestiones gubernamentales y todas las polémicas que tienen agarradas al Partido Socialista.

"Más vale que te escondas en un maletero porquer te vamos a meter en prisión". Así fueron las palabras de Alvise frente a Pedro Sánchez. Estas palabras trajeron los aplausos de todos aquellos votantes del partido, demostrando así el rechazo al socialista.

Alvise Perez en la discoteca cats en madrid

Los resultados en las elecciones

El Partido Popular Europeo (PPE) ha ganado este domingo las elecciones al Parlamento Europeo (PE). Se ha mantenido como la primera fuerza de la Eurocámara con 186 escaños, según la proyección de escaños que ha publicado el Parlamento Europeo.

El PP ha sacado estos resultados, que son los mejores para el partido en unas elecciones Europeas desde hace 25 años.

Dolors Montserrat

La Alianza de los Socialistas y Demócratas europeos (S&D) ha sido el segundo grupo con más presencia en el hemiciclo europeo con 133 eurodiputados. Por otro lado, los liberales de Renovar Europa han logrado 82 escaños. Los tres principales grupos proeuropeos han sumado, por tanto, una mayoría absoluta de 401 escaños para un Parlamento Europeo de 720 asientos.

¿Por qué triunfa Alvise pese a los ataques de la izquierda?

¿Quién es Nora Junco, número 3 de Alvise que entra en el Parlamento Europeo?

[VÍDEO]Le preguntamos a los seguidores de Alvise por qué lo votan

Les han seguido con 70 escaños el grupo de los Conservadores y Reformistas (ECR) y la ultraderecha de Identidad y Democracia (ID), con 60 escaños. La suma de estos dos grupos ha llegado a los 130 diputados. Sin embargo, este conteo no ha incluido a otros partidos de corte euroescéptico y ultranacionalista que no han tenido familia política europea.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: