Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Este es el número 3 de Alvise
POLÍTICA

¿Quién es Nora Junco, número 3 de Alvise que entra en el Parlamento Europeo?

Los resultados coinciden en que uno de los protagonistas de la noche será Alvise Pérez

Movido por su descontento con la corrupción que veía tanto en el PSOE como en el PP. Su pasión por la política le llevó a Inglaterra, donde trabajó y estudió consultoría política. En Leeds, trabajó en el Instituto Cervantes y se convirtió en delegado internacional de Liberal Youth, la rama juvenil de los Liberal Demócratas.

Aunque aún faltan unas horas para conocer los resultados provisionales de las elecciones europeas. Los primeros sondeos y proyecciones publicadas coinciden en que uno de los protagonistas de la noche será Alvise Pérez. 

Bajo su proyecto político ‘Se Acabó La Fiesta’. Según estos datos, la agrupación del activista obtendría entre dos y tres escaños en el Parlamento Europeo.

En esos tres escaños estarían, Diego Solier Fernández, el número 2 y el tercero, ya confirmado. Se trataría de Nora Junco García.

La formación ‘Se Acabó La Fiesta’, creada a imagen y semejanza de Alvise Pérez. La formación recoge su discurso como un proyecto político que denuncia la supuesta corrupción de la clase política.

Los hombres, los que más votan a Alvise

Además, se posiciona de manera crítica contra las políticas progresistas, el feminismo, la inmigración y los medios de comunicación.

Alvise Pérez, conocido también su popularidad en redes sociales, ha logrado captar la atención de muchos votantes. Todo ello bajo un enfoque antipartitocrático y anticorrupción.

Aunque se autodenomina un “analfabeto académico” en Ciencias Políticas, pisará el Parlamento Europeo. Su influencia en estas elecciones europeas podría situar a ‘Se Acabó La Fiesta’ como la quinta fuerza. La quinta más votada en España.

Imagen del partido de Alvise Pérez a las europeas

Sin embargo, será necesario esperar hasta el cierre de los colegios en Italia. Con el fin de conocer el impacto real de Alvise en el panorama político actual.

Sin embargo, sorprende la lista de Alvise, pues poco o casi nada se sabe de las personas que van en sus listas. Personas de confianza de Alvise que parecen estar en el anonimato. Es el caso de Nora Junco García.

Así aparece en la lista, pero lo cierto es que no se despliega información del número 3 de Alvise.

El número 2 de Alvise Pérez

Mientras que el partido 'Se acabó la fiesta', liderado por Alvise Pérez, obtendría el 3,2%, lo que equivale aproximadamente a uno o dos escaños.

Lo cierto es que se sabe poco o prácticamente nada de Diego Solier Fernández. Tan solo se conoce se trata de alguien de confianza de Alvise.

Diego Solier Fernández tiene motivos para tener esperanzas. Estos resultados que pronostica Tezanos en su CIS, supondría que Solier Fernández obtendría el otro escaño. El primero, obviamente, sería para el líder del partido "Se acabó la fiesta", Alvise Pérez.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: