Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Tractor delante de la sede de Vox en Valladolid

POLÍTICA

Así llegan los agricultores al Foro que desmonta las políticas verdes de Sánchez

Los trabajadores del campo han ido a primera hora de la mañana para participar en el Foro Desmontando el Pacto Verde

EDATV ha acudido al Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid. Donde se ha presentado en el lugar para estar presente en la llegada de los agricultores. Allí, los trabajadores del campo han ido a primera hora de la mañana para participar en el Foro Desmontando el Pacto Verde.

Así llegan los agricultores al foro de Vox contras las políticas verdes de Sánchez

Los agricultores se mostraron contundentes, realmente enfadados por las políticas verdes impulsadas por Sánchez y su partido, que no hacen más que asfixiar al sector. Es por eso que los agricultores y ganaderos llevaron a cabo manifestaciones y movilizaciones masivas en sus tractores en las principales comunidades autónomas de España.

La agenda 2030, ignorar los productos nacionales y dar importancia a los extranjeros... Son algunas de las principales razones por las que los agricultores han dicho basta.

Esta iniciativa protagonizada por el primer sector ha conseguido que sean muchos los que se muevan a las principales ciudades de España, como Madrid. Han sido varios días que la capital se vio afectada por estas movilizaciones, que se encontraban delante del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La finalidad de las concentraciones en este organismo eran las reuniones de los manifestantes con Luis Planas, el ministro socialista de Agricultura. A pesar de las promesas de Planas, esas reuniones jamás se dieron, lo que aumentó el enfado de los agricultores. Esta disconformidad ha traído más movilizaciones en contra de los socialistas. 

➡️ Política

Más noticias: