Logo edatv.news
Logo twitter
Mano de una persona depositando billetes en una caja transparente de donaciones decorada con pegatinas mientras un hombre mayor sonríe al fondo con un teléfono móvil
OPINIÓN

Aragón ¿Ignorancia o complicidad?

Por: Jota Camacho

Aragón ha hablado esta semana y el eco que llega desde el Valle del Ebro no es de libertad, sino que suena a la respiración asistida de un país que parece haber decidido suicidarse colectivamente. Observo los resultados y me asalta una duda que me empeora el sueño: ¿Estamos ante una epidemia terminal de amnesia o es que España se ha convertido, definitivamente, en un asilo de descerebrados?

¿Sabéis esos adolescentes que cogen el móvil durante cuatro horas para ver TikTok y van pasando, uno a uno, vídeos insulsos de veinte segundos, con la boca abierta y los ojos perdidos en un limbo extraño? Esos a los que, a los cuatro minutos, les preguntas qué están haciendo y te contestan "nada", porque en realidad son incapaces de recordar qué vídeo pasaron hace apenas cuatro scrolls. Pues así veo yo a estos votontos del PSOE: son adolescentes mentales sin responsabilidad ni capacidad real para sufragar. Caminan hacia la urna con un automatismo estúpido porque su memoria es de corto alcance. Solo registran el último escándalo del partido si salió hace tres días, pero el de la semana pasada ya ha sido sepultado por el sinfín de mierda que le echaron encima. Al final, lo de hace tres días no les parece tan grave como para negarles el gobierno unos años más. Es la democracia del pez de colores aplicada a una España gobernada por payasos.

Para votar al PSOE hoy, hay que cerrar los ojos y hacer un ejercicio de cinismo. ¿Es que los aragoneses han olvidado el inventario de la vergüenza?

Que el Partido Socialista de Pedro Sánchez, ese nido de puteros y cocainómanos, haya logrado sentar a 18 individuos en las Cortes de Aragón es algo que no me entra en la cabeza. No sé si es que el voto por correo hace magia en los sótanos de Interior o si la designación a dedo en la dirección de Correos tiene algún truco de chistera que se nos escapa. Dios me libre de hacer acusaciones sin pruebas, pero cuando el río suena es porque el sanchismo lleva el agua turbia. Lo que es innegable es que, si no hay trampa, lo que hay es una ignorancia que ha alcanzado el grado de metástasis.

Un partido que va a colarnos en nuestro suelo a 800.000 inmigrantes sin comprobarles un solo antecedente penal, cifra que superará los dos millones con la reagrupación familiar. Y el electorado aragonés le premia con 18 escaños. Es el espejo de una España que se asoma al abismo con una sonrisa idiota en la cara.

¿Señor, y usted porque le vota si me acaba de decir que Sánchez es un hijo de puta?

¡Sí, pero es mi hijo de puta y por lo menos no gobierna la derecha!

Y luego tienen la desfachatez de llamarse feministas. ¡Ellos y sus votantes! Los del "Gobierno de la gente".

Se les ha olvidado ya el suegro de Sánchez y las saunas. Se han olvidado de los reservados y los burdeles pagados con el dinero de los parados andaluces. Han olvidado al acosador de Paco Salazar Braguetas. Prefieren que no recordar a una Begoña Gómez que se niega a entregar el pasaporte, o a Ábalos que sigue consumiendo prostitución desde la cárcel.

Han premiado con 18 escaños a un Gobierno que ha hecho historia con un Fiscal General inhabilitado. A los españoles muertos en las vías del tren, porque el dinero del mantenimiento se ha ido en asesores, en cocaína y en mantener la red clientelar de un Gobierno de puteros y corruptos. ¡Cuentan los muertos por decenas y aquí seguimos regalándoles escaños! Es el mismo Gobierno que permite que Zapatero siga ejerciendo de embajador de las sombras en Venezuela

Para esta tropa, el peligro no es la degradación del Estado de Derecho, el peligro es Twitter. Les molesta la libertad de "X" porque es el único rincón donde no han podido meter sus sucias manos para censurarnos. Prefieren el silencio de los medios comprados con publicidad institucional.

El Partido Popular de Jorge Azcón se ha llevado la bofetada que se merecía por ir de listo. Ha perdido dos escaños por su soberbia, por creer que podía gobernar de puntillas, intentando agradar a la izquierda para que no le llamen "facha". Pues toma, Azcón: dos escaños menos por tibio. El votante no quiere sucedáneos, quiere claridad.

Por su parte, Vox sube siete escaños, pasando de 7 a 14. Es un resultado esperanzador, pero me parece poco para la que está cayendo. La fragmentación nos mata. Esos votos que se quedan en el limbo por opciones que no logran representación son el oxígeno que permite al sanchismo seguir respirando. Alvise tiene cosas que me gustan, pero en este momento esos votos que no le han dado representación alguna, le han hecho perder dos escaños al partido que realmente puede dar la pelea.

La única noticia que me permite dormir algo mejor es la desaparición de Podemos. Esa banda de parásitos que no saben lo que es una ducha ni lo que es doblar el lomo se han quedado fuera de las Cortes. Sospecho que el sábado se hincharon a porros, vieron que el domingo soplaba el cierzo y prefirieron quedarse bajo la manta de la bandera palestina antes que ir a votar. La subvención los ha vuelto blandos. Pero ojo, no se confíen: como nos pongan elecciones en agosto con un bocata de chope de regalo, estos vuelven a salir de sus madrigueras.

Estamos ante un panorama desolador. Un país que premia al corrupto y se entrega a una invasión silenciosa. Somos ignorantes o somos cómplices. Y mientras yo tenga un micrófono en Informa Radio y una columna en EDATV.News, aquí se dice la verdad, seguiré dando un paso al frente.

➡️ Opinión

Más noticias: