
La Agenda 2030 quiere que seamos animales de granja.
Por Javier Tejedor
Recientemente, circulaba por las redes sociales un video emitido en televisión en el que se blanqueaba el polvo de grillo utilizado para hacer galletas.
Este alimento está impulsado por la maligna Agenda 2030 para hacernos comer pienso como los animales.
Pues bien, la harina, según la definición de la Real Academia Española (RAE) se define de dos maneras:
1. f. Polvo que resulta de moler granos de cereal. Este pan es de harina de trigo
2. f. Polvo más o menos fino a que queda reducida una materia sólida. Utilizan las harinas de pescado para hacer piensos.
En la primera definición no encaja porque evidentemente el grillo no es un cereal.
Luego se refieren a la segunda, es decir, nos quieren dar de comer pienso como si fuéramos animales de granja.
En el fondo, lo que quieren los impulsores de la maligna Agenda 2030, es que seamos animales de granja para tratarnos como tales.
Ya lo dijeron con su video de lanzamiento, su lema era “No tendrás nada y serás feliz” igual que los animales de granja, no poseen nada.
Ahora dan un paso más, nos quieren alimentar también como a los animales de granja, con pienso.
La gente tiene que despertar y darse cuenta de que esa maligna agenda solo busca acabar con la libertad individual para sustituirla por la libertad colectiva como en los sistemas socialistas e implantar el nuevo socialismo 2.0, más perverso que el anterior, como en la novela de George Orwell “Rebelión en la granja”.
También utilizan las falsas excusas de que la acción del hombre produce el calentamiento global, por ejemplo, no se puede comer carne porque las vacas se tiran pedos (gases) y son las causantes del cambio climático o no puedes utilizar un coche de motor de combustión porque causa cambio climático.
Lo único que buscan es restringir la libertad de movimiento, realmente piensan que somos gilipollas y nos tratan como tal.
Estas cosas, hasta ahora, las puedes elegir, bueno no siempre, porque en Madrid Central, ya no puedes conducir libremente si no conduces un coche homologado por sus malignas directrices, pero su propósito final es la obligación de que sea así.
La libertad solo puede ser verdadera libertad cuando existe la libertad individual.
Más noticias: