Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Ferran Torres y el Santiago de Bernabéu

DEPORTES

El viral pelotazo de Ferran Torres a un aficionado del Real Madrid tras el clásico

El gesto del jugador del F.C Barcelona pasó desapercibido para muchos y que se ha viralizado rápidamente


El 21 de abril de 2024, se llevó a cabo un emocionante Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la LaLiga EA Sports. 
El partido se disputó en el Santiago Bernabéu. A pesar de las secuelas de la eliminatoria de Champions ante el Manchester City, el Real Madrid presentó un competitivo el de las grandes citas. El marcador se movió en varias ocasiones, pero finalmente, el Real Madrid se impuso con un resultado de 3-2. Destacaron jugadores como Lucas Vázquez, Valverde y Bellingham. Fue un Clásico lleno de emoción y momentos destacados. 
También, como en todo clásico, no podía faltar la polémica. Primero con el penalti sobre Lucas Vázquez. Muchos azulgranas lamentaron que el colegiado no fuer al VAR para revisarlo a pesar del claro impacto de Cubarsí contra Lucas. 

La otra gran polémica, un gol fantasma. En ninguna de las imágenes, como el propio VAR señalaba en sus audios, se tenía la certeza de que el gol entrara al 100%. Por si el ambiente no estuviera caldeado, la guinda del pastel corre a cargo de Ferran Torres. 

Las redes han viralizado la acción del delantero culé tras el encuentro. En un achaque de impotencia ante la victoria del Madrid, Ferran dio un tremendo pelotazo a la grada del Santiago Bernabéu. Con la mala suerte de que impactó en uno de los aficionados en la grada alta. Varios metros separaban al aficionado del terreno de juego, y aun así, la rabia del futbolista llegó hasta tal altura. 

El vídeo se ha viralizado en pocos minutos al ser un hecho que había pasado desapercibido para muchos. Las respuesta a este pelotazo han sido variadas. 

Respuestas al pelotazo de Ferran

Como era de esperar, las redes sociales se han colmado de mofas contra el jugador. Algunos usuarios han pedido la misma puntería de cara a portería.  

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: