Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así trolea Luis Figo al barcelonismo en su último spot publicitario

DEPORTES

[VIDEO] El inolvidable spot de Luis Figo que está hizo estallar las redes sociales

Figo aparece sentado leyendo un diario deportivo en el que aparece la portada del día después del clásico de 2002


Luis Figo sigue tomándose con humor aquel fatídico clásico de 2002. Lo último es el nuevo troleo al que ha sometido al Barcelona. 
Ha sido mediante un anuncio en Uber Eats. El ex futbolista, Luis Figo aparece sentado leyendo un diario deportivo en el que aparece la portada del día después del clásico. Aquel partido fue un día negro en la historia del fútbol español y para el propio Luis Figo. Después de que Figo fichara por el Real Madrid, el día que volvía al Camp Nou de blanco, fue recibido con una cabeza de cochinillo. 

Luis Figo sacando el córner en el Nou Camp en el clásico de 2002

"Para celebrar este clásico han metido mi plato favorito", mientras selecciona el plato de cochinillo.
Figo termina este spot diciendo: "Si vas al partido, deja el cochinillo en casa". 

Cabeza de cochinillo que lanzaron a Luis Figo

Como muchos esperarán, las redes han reaccionado en masa ante este vídeo de Luis Figo al que ya muchos consideran "el troleo del siglo". 


El otro spot de Figo


A principios de años, Figo hizo un guiño al famoso Clásico de 2002 en 'Pide Casi, Casi de Todo', la nueva campaña de Uber Eats. En el spot, Luis Figo pide un cochinillo a través de la app, haciendo un guiño al suceso que tuvo lugar en el Camp Nou hace más de 20 años. En el vídeo también aparecen celebrities como la modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que pide jamón ibérico en la app junto a su hermana Ivana Rodríguez.
 

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: