Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Un hombre calvo con barba y una pequeña herida en la nariz aparece en dos imágenes, una en una entrevista con fondo de logotipos y otra mirando hacia abajo.
DEPORTES

¿Qué le ha pasado Pep Guardiola para salir ante los medios con su cara magullada?

El entrenador del Manchester City salió tras el empate de su equipo en Champions con la cara llena de arañazos

Una de las imágenes de esta Champions es la cara de Pep Guardiola. Sin duda, una preocupante imagen al ver al entrenador del Manchester City con su cara y su frente llena de arañazos. 

Las redes han especulado con todo tipo de posibilidades que han podido tener como consecuencia esas heridas. Incluso algún atrevido en las redes se ha atrevido a señalar un enfrentamiento.

Sin embargo, Pep Guardiola dijo que esas heridas fueron provocadas por sus propias uñas. "Con los dedos, con las uñas... quiero hacerme daño". 

Un hombre con barba y suéter gris tiene una pequeña herida en la nariz y está frente a un fondo con logotipos de marcas.

Unas palabras que obviamente han hecho saltar las alarmas. Una imagen preocupante la de Pep Guardiola, y más cuando después de decir lo que dice y tras haber empatado, sonríe como si nada. 

Un Pep Guardiola que ya se le vio desesperado en el partido de Premier tras caer ante el Tottenham en la Premier. 

Hay que recordar que la renovación está al caer. Pero esta es seguramente la peor crisis de los últimos años para el entrenador español. Guardiola se encuentra en una situación diferente a la que ha vivido a lo largo de su carrera. 

Un hombre con barba y cabello corto mirando hacia abajo con una pequeña herida en la nariz.

El conjunto inglés ha depositado otra vez su confianza en él, pero las circunstancias indican que los futbolistas no pasan por su mejor momento mental. 

El empate del City que pone a Pep contra las cuerdas

El Manchester City cosechaba una ventaja de 3 goles a 0. Sin embargo, acabó empatando ante el Feyenoord en un partido que resulta ser el sexto consecutivo sin vencer. Pero sin duda, la preocupación, más allá del resultado, fue al ver la imagen de Pep Guardiola con cortes en su nariz y cara durante la zona mixta.

El técnico valoraba así el encuentro: 

"El lado positivo es que Haaland ha vuelto a marcar y el rendimiento de Rico Lewis ha sido muy bueno. Después de un 3-3 no hay mucho que decir, hemos jugado buen partido, pero no se te puede ir así. Los tres últimos partidos van a ser cruciales, tenemos que pensar en recuperarnos.

Si no somos capaces de ganar un partido así, esta Champions será difícil. Necesitamos descansar y pensar en el siguiente partido".

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Deportes

Más noticias: