¿Qué ha sido de Sergio Rico tras el grave accidente?
Un nuevo rayo de luz se cierne en la vida del portero después del susto
Sergio Rico se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Él y su mujer, Alba Silvia anunciaron hace unas semanas que esperaban su primer hijo. En sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron un emotivo mensaje: “Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas, bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos”.
Sin embargo, la noticia ya se había filtrado meses atrás, cuando la revista Hola la hizo pública, incluso difundiendo una supuesta entrevista con Alba.
Lo cierto es que la influencer ha revelado cómo se filtró realmente la noticia de su embarazo. Mientras le contaba a su madre en una sala de urgencias (donde la llevaron debido a su alta presión arterial), un chico (supuestamente paciente) estaba grabando la conversación. Este material llegó a manos de un periodista, quien, a pesar de su solicitud de discreción, optó por publicarlo. Alba expresa su incredulidad ante la actitud de algunas personas, pero prefiere enfocarse en la parte positiva de la historia:
"Es una noticia bonita, solo que nos hubiera gustado ser nosotros los que la contáramos en un tiempo prudente (ahí solo estaba de tres semanas)".
A pesar de esto, no se empaña la gran noticia de Sergio Rico y su bebé.
Tras 83 largos días en el hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte y en los que su mujer Alba fue su máximo apoyo. Cinco angustiosas semanas en la UCI que el portero tuvo al mundo en vilo. Hasta que el portero del París Saint-Germain pudo salir por su propio pie por la puerta del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Aunque estaba visiblemente recuperado, el guardameta reconocía que aún le quedaba trabajo por hacer.
Pero esos días quedaron atrás, ahora la pareja ha recuperado su vida y ha anunciado que espera su primer hijo en común. Sin duda, una grandísima noticia después del duro 2023 que atravesaron debido al accidente con un caballo de Sergio Rico. Durante todo ese tiempo, su pareja fue la encargada de ir actualizando el estado de salud del ex portero de Sevilla o Mallorca y entonces del PSG. Lo hizo tanto a través de redes sociales como ante los medios de comunicación.
Más noticias: