Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Gündogan y Araújo

DEPORTES

Ojo a la brutal contestación de Araújo a Gündogan tras caer eliminados

El central ha contestado al jugador alemán por sus palabras nada más terminar el partido


El jugador uruguayo ha hablado hoy, dos días después de la eliminación del conjunto azulgrana de la Champions. Esta derrota pareció dejar el vestuario del Barça como un polvorín, hoy Arañujo lo ha constatado. 

Nada más acabar el encuentro, Gündogan valoraba el encuentro y señalaba los errores del conjunto local. Entre ellos, la falta de Araújo al borde del área que dejó al equipo con 10 jugadores. El PSG aprovechó a las mil maravillas los huecos que dejaba el Barcelona y acabó por destrozar la eliminatoria. 

Hoy Araújo ha sido preguntado en un evento solidario por esas palabras de su compañero de equipo. Una respuesta contundente con la que ha querido mandar un claro mensaje al alemán: "Yo tengo principios y valores". 

Ante estas palabras, la gente que se encontraba en la sala ha roto en aplausos. Unas palabras que seguramente no van a sentar bien al Gündogan. 

El alemán dijo esto del central uruguayo:  "En ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Tantos minutos con diez, te mata", dijo el alemán sobre la roja a Araújo.

El jugador charrúa también ha hablado sobre una posible renovación: "Siempre se habla de futuro y de las propuestas. Cada año va a ser así, pero estoy contento en Barcelona, mi familia está feliz. Yo cuando salgo lo soy todo y quiero que el Barça vuelva a ser el Barça de siempre. Y hasta el final siempre voy a luchar a muerte por esta camiseta."
 

Las redes y todo el mundo se ha hecho eco de estas palabras del jugador culé tras recibir las críticas de su compañero. Ahora le tocará a Xavi gestionar la situación, o mejor dicho, el terremoto que se espera en Can Barça tras este rapapolvo de Araújo. 

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: