Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Mbappé deja hueco al Real Madrid
DEPORTES

Mbappé calienta su llegada al Real Madrid y quita al PSG de su 'bio' de X e Instagram

Kylian Mbappé está a pocas horas de convertirse en jugador del Real Madrid

Kylian Mbappé deja hueco al Real Madrid. El jugador francés está en la portada de todos los medios. Mbappé está a pocas horas de convertirse, de manera oficial, en jugador del Real Madrid. 

Todas las informaciones indican que será está tarde a partir de las 19:00 horas cuando ese comunicado será oficial. Mbappé ya ha dejado algunas pistas en sus redes sociales.

El jugador francés ya ha eliminado al PSG  de sus biografías. Tanto de X, antes conocida como Twitter, como de Instagram. 

Mbappé elimina al PSG de su bio

Mbappé ya está dejando sitio para su nuevo club.

El madridismo está en vilo esperando el ansiado comunicado que consagre a Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid. El niño que creció esperando lucir la camiseta blanca parece que será el nuevo idilio del madridismo. 

Años de enrocadas negociaciones y con Mbappé dejando un sabor amargo en el Real Madrid. Mbappé anunció que jugaría una última temporada en el PSG, algo que no sentó nada bien en la hinchada blanca.

Mbappé deja espacio al Real Madrid en sus redes

Sin embargo, el escenario ha cambiado. El Real Madrid ya no necesita a Mbappé, pero le quiere en su club. 


El conjunto blanco brinda una oportunidad de oro para Mbappé. Ahora el jugador llega a un vestuario donde le esperan jugadores con hasta 6 Champions a su espalda. 

Mbappé deja espacio al Real Madrid y elimina al PSG de su biografía en redes

¿Qué dorsal llevará Mbappé?

Ahora la gran incógnita es saber qué dorsal llevará Mbappé. El francés lucía el 7 con el Paris Saint Germain. Sin embargo, ese número ya tiene dueño en el Real Madrid, con Vinicius como digno portador. 

El otro dorsal emblemático de Mbappé es el 10, el que lleva con su selección. Dorsal que luce Luka Modrić. A Mbappé le quedaría libre el 9, que es el número que no tiene dueño desde la salida de Karim Benzema. 

Habrá que esperar el gesto de algún compañero, si es que Modric cede su dorsal 10. O si, por el contrario, sigue los pasos de su ídolo. Cristiano Ronaldo ya llevó el 9 a su espalda a la espera del adiós de Raúl, portando así el eterno 7. 

Día grande para el Real Madrid

El Real Madrid quiere seguir la celebración. Con la Champions ya celebrada, ahora el conjunto blanco quiere presentar a Kylian Mbappé.

El Real Madrid no quiere dilatar más la espera. El conjunto blanco quiere que se anuncia antes de la Eurocopa. Quieren evitar que Mbappé sea el centro de todas las preguntas que puedan incomodar al francés.

Desde el Madrid quieren que el francés esté enfocado en la Euro. Por ello comunicar cuanto antes su llegada al Bernabéu supondría un alivio para él. 

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: