Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
El gesto de Lucas Vázquez antes del penalti que tiene al madridismo como loco

DEPORTES

[VIDEO] El gesto de Lucas Vázquez antes del penalti que tiene al madridismo como loco

A muchos aficionados les ha recordado a aquella Champions del Real Madrid en Milán

El Real Madrid consigue una nueva heroicidad. El conjunto blanco ha conseguido eliminar en cuartos de final al Manchester City en una noche de sufrimiento para la parroquia blanca. Un partido que desde el minuto 12, tras el gol de Rodrygo, los citizen controlaron asfixiando a un Real Madrid que no encontraba salida. 

Lo cierto es que lo datos avalan la heroicidad del conjunto merengue que tuvo que soportar el acoso y derribo de los ingleses durante 120 minutos. Más de una hora en la que el Real Madrid no era capaz ni de salir de su área, ya no asustaba al Manchester City que ganaba metros en cada pasa atrás de los blancos.

A todo esto, es imposible no destacar el encuentro de Lunin, el joven portero del Real Madrid que, tras una temporada en la Courtois se lesionaba de gravedad. El Real Madrid puso por delante a Kepa, siendo el último fichaje blanco. Y a pesar de todo, el ucraniano ha conseguido sobre ponerse a la situación y ayer fue un auténtico muro. Incluso en la tanda de penaltis donde llegó a atajar los disparos de Bernardo Silva y de Mateo Kovacic. 

Lucas Vázquez sujeta el balón en la final de Milán

Sin embargo, en esa tanda donde muchos se consagraron como es el caso del propio guardameta, Rüdiger o Nacho, lanzadores por sorpresa, hubo un gesto que ha muchos se les escapó. 

Fue Lucas Vázquez quien acaparó de nuevo todos los focos, y es que el extremo, reconvertido en lateral, repitió lo ocurrido en Milán. Como si de un deja vú se tratara, el gallego cogió el balón y se dio 3 toques con su pierna derecha sin que el balón botara. Unos malabares reflejo de la tranquilidad y también de aquella tanda de penaltis contra el Atlético de Madrid, algo que ha muchos se les escapó y a otros fue una señal. 

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: