Este es el porqué de la bofetada de Mike Tyson a Jake Paul
Nadie se había dado cuenta de lo que pasó antes de la bofetada
La mañana de este viernes se ha viralizado un vídeo de Mike Tyson dando una fuerte bofetada a Jake Paul. Las imágenes de los peleadores que dentro de unas cuantas horas se enfrentan en el cuadrilátero, han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos.
Todo fue muy rápido, sin embargo, observando con detenimiento, se puede ver el momento en el que Jake Paul se acerca a Tyson. El boxeaor llega de manera amenazante, pero, mientras nadie lo ve, le pisa un pie a Mike Tyson.
Inmediatamente, el campeón mundial de los pesos pesados impactó con una brutal bofetada a Paul. Ante el momento inesperado, los acompañantes de ambos intercedieron para que la situación no pasase a mayores.
El golpe sorprendió a todos, ya que se había visto una actitud respetuosa por parte de ambos previamente y, en teoría, mantenían una buena relación. Además, los presentes no notaron el pisotón, por lo que inicialmente lo interpretaron como un acto inesperado e injustificado. Con el tiempo, se conocieron las razones detrás de la acción.
El equipo de Tyson lo apartó de la escena del incidente, mientras Jake Paul se encontraba entre la incredulidad y las risas nerviosas. No obstante, rápidamente retomó su actitud habitual, se acercó al público tocándose la cara y sonriendo de oreja a oreja.
Estaba en su elemento, y el dolor ya no le importaba. Había logrado lo que quería.
¿Cuándo y dónde será la pelea de Mike Tyson y Jake Paul?
La velada comenzará a las 2:00 de la madrugada del viernes 15 al sábado 16 de noviembre (hora peninsular española). Se espera que el combate principal entre Tyson y Paul arranque a las 5:00 horas.
El enfrentamiento será transmitido en exclusiva por Netflix, que hace su debut en la retransmisión de eventos deportivos con este esperado duelo. Los espectadores en España podrán seguir el show en vivo desde cualquier dispositivo compatible.
La preparación de ambos boxeadores ha sido fundamental para generar expectativas sobre esta pelea. Tyson ha seguido un régimen estricto para recuperar su forma física. Mientras que Paul se ha enfocado en perfeccionar su estilo en el ring, con el objetivo de ofrecer un espectáculo digno de los grandes combates.
Aunque se trate de una exhibición, el público espera momentos de gran tensión y destellos del talento explosivo que convirtió a Tyson en una leyenda.
Más noticias: