Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un jugador de fútbol interactúa con los aficionados en las gradas, mientras que en un recuadro se muestra una imagen de él en el campo con la camiseta de su selección.
DEPORTES

El esperpéntico momento que protagonizó Darwin Núñez tras la derrota ante Colombia

De vergüenza la escena la que se vivió en el Bank of America Stadium con varios jugadores de Uruguay en las gradas

Darwin Núñez se convierto en protagonista en la derrota de Uruguay. El combinado charrúa fue eliminado de la Copa América. 

El partido contra Colombia y la frustración hizo estallar a los jugadores y aficionados. Sin embargo, los protagonistas del partido saltaron a las gradas. 

Darwin Núñez se desquitó contra fanáticos de Colombia en las gradas del Bank of America de Charlotte. Desataron una batalla campal en la que tuvo que intervenir la policía de Estados Unidos.

La monumental pelea se produjo a pocos metros de los banquillos. Esa es la zona en la que suele encontrarse amigos y familiares de los futbolistas. 

Jugador de fútbol con camiseta blanca de Uruguay durante un partido.

El capitán de la selección de Uruguay, José María Giménez, explicó el motivo de la trifulca.

Todo comenzó porque había fanáticos peleando de Colombia y Uruguay, pero en esa zona estaban familiares de los jugadores. Ese fue el motivo por el que Darwin y Ronald Araújo se subieron a defender a su gente más cercana.

La acción de Darwin Núñez puso en peligro a los aficionados

Después de sonar el pitido final por parte del colegiado César Arturo Ramos se desató la locura. Los jugadores de Uruguay se fueron contra el árbitro para reclamarle varias jugadas. 

Sin embargo, la frustración no quedó ahí. Darwin Núñez saltó a las gradas y se encaró con aficionados colombianos que lo increparon desde las gradas del Bank of América Stadium.

Una oficial de policía intenta separar a un grupo de personas que parecen estar en una confrontación en un estadio deportivo.

En varios vídeos que circulan en redes sociales, se puede ver también a Ronald Araujo. Acompañaba a Darwin Núñez en esa trifulca que bien puede tener consecuencias legales. 

La intervención, tardía, de la policía tuvo que detener a varias personas, incluso evitaron que los golpes fueran a más. 

De hecho, en una de las imágenes se puede observar como a Darwin Núñez le propinan uno de esos puñetazos. 

El delantero charrúa se echó a llorar tras lo ocurrido lamentando la imagen que él había protagonizado. 

La final de la Copa América al rojo vivo

Ya se conocen los finalistas de esta Copa América y no serán otros que Colombia y Argentina quienes estarán en esa final. Un partido histórico en Suramérica entre dos combinados con una rivalidad histórica. 

➡️ Internacional ➡️ Deportes

Más noticias: