La verdad sobre Charly, el discreto marido de Lydia Lozano que conoce a Bertín Osborne
Conocemos en detalle quién es Charly, el marido de Lydia Lozano que siempre se ha mantenido lejos de las cámaras
Lydia Lozano es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Es una periodista que lleva toda la vida delante de una cámara dedicándose al mundillo del corazón.
Sin embargo, siempre ha preferido mantener su vida privada en un segundo plano. Así lo demuestra lo poco que sabemos sobre su marido
Así es Charly, el discreto marido de Lydia Lozano
Se trata de Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, comúnmente conocido como Charly. Es una persona de la que hemos oído hablar alguna vez, pero del que nunca hemos tenido información.
Charly es un reconocido arquitecto que goza de un gran prestigio en su profesión. Actualmente, ya está jubilado. Sin embargo, su gran fortuna no solo proviene de su profesión. Parece ser que pertenece a una familia importante de este país.
De hecho, hace ya muchos años en los que compartía grupo de amigos con Bertín Osborne. La razón es que tanto su familia, como la del cantante, eran bastante cercanas. De ahí surgió una amistad entre ellos, aunque no se ha mantenido mucho con el paso de los años.
Charly siempre le ha dejado claro a su mujer que no quiere formar parte del mundo televisivo. Sin embargo, siempre ha sido su principal apoyo en su profesión.
La realidad es que siempre se ha querido mantener alejado de los focos de la televisión, incluso en los momentos de polémica. Por su parte, Lydia, pese a ser una persona televisiva, siempre ha respetado su decisión y le ha mantenido al margen de este mundillo.
Y es que pocas veces hemos visto a Charly en alguna aparición pública. Tenemos que retrotraernos mucho para ubicarle en televisión. Fue en 2018, cuándo decidió sorprender a su mujer en el día de su cumpleaños apareciendo en plena emisión de Sálvame con un ramo de flores y una tarta.
Cómo se conocieron Charly y Lydia Lozano
La pareja se conoció hace casi 40 años en la casa de un arquitecto, durante una comida de amigos. Lo curioso de la anécdota es que en aquel momento Lydia estaba saliendo con uno de los amigos de su actual marido. Sin embargo, en aquel momento la relación no funcionaba bien.
Aquel día, Lydia se quedó prendada de la personalidad arrolladora y del sentido del humor de Charly. Fue entonces cuando este reunió valor para llamarla con la intención de quedar y el resto es historia.
En 1990 se casaron, en una boda de lo más accidentada. Tres días antes tuvieron que buscar un sacerdote de última hora que les pudiera casar. Por si fuera poco, el que llegó tarde en este caso fue el novio, debido a que se alargó de más la despedida de soltero.
Ya más reciente, en 2015, celebraron sus bodas de plata en una terraza de Madrid. Fue con una decoración al estilo de Bali, un destino que gusta mucho a la pareja.
Actualmente, viven juntos en un chalet en el corazón de la capital. Una casa que es famosa por la multitud de fiestas que organizan con amigos, disfrutando del jardín y la piscina.
Más noticias: