Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de los colaboradores de 'Ni que fuéramos', el logo del programa, el de Ten y un gráfico de barras con interrogantes

CORAZÓN

Los últimos datos de audiencia de 'Ni que fuéramos' vaticinan su futuro en Ten TV

'Ni que fuéramos' ha anunciado con gran expectación que llega al canal Ten TV el próximo día 3 de junio

Ni que fuéramos, el programa sucesor y continuador al mismo tiempo de Sálvame, se estrenó el pasado 15 de mayo con gran expectación. Y es que suponía que el antiguo equipo de aquel formato volviera a hacer disfrutar a los espectadores, tras su cancelación por parte de Telecinco.

Ahora, días después de comenzar a emitirse de forma online, Ni que fuéramos ha dado un gran paso. A partir del próximo 3 junio regresa a la televisión convencional, pues se integrará en la parrilla de Ten TV. Y, vistas las últimas cifras de audiencia que aquel está consiguiendo, ya se puede vaticinar su futuro: será un éxito.

Ni que fuéramos: sus espectaculares resultados dejan claro su futuro en Ten TV

Ni que fuéramos se ha presentado como un espacio innovador, por emitirse de forma online, en directo y a través de múltiples plataformas. El día 3 de junio vuelve a la televisión tradicional, lo que ha provocado las lágrimas de María Patiño y de sus colaboradores. Claro, porque han visto que su esfuerzo ha valido la pena y se les da nuevamente la gran oportunidad de estar en la pequeña pantalla.

Eso sí, aunque se marche a Ten TV, incorporándose Kiko Hernández al equipo, continuará transmitiéndose en streaming como hasta ahora. Un sistema que le ha granjeado espectaculares audiencias. De ahí que todo hace prever que su llegada al citado canal va a estar rodeado igualmente de buenísimos resultados.

Captura de los colaboradores de 'Ni que fuéramos' emocionados

Solo hay que ver que Ni que fuéramos ha estado todos los días entre los directos online más vistos en nuestro país. Es más, el jueves, cuando anunció su vuelta a la tele, se convirtió en el streaming más seguido, por delante incluso de youtubers como Ibai Llanos, Rubius o The Wild Project. En concreto, alcanzó la friolera de 35.300 seguidores y su minuto de oro alcanzó los 44.300, consiguiendo un nuevo récord.

Sin olvidar que entre sus hitos está haber tenido una media diaria de 40.000 espectadores. Y también el de haber logrado 1.100.000 de impactos.

Tweet de 'Ni que fuéramos' con los dato de audiencia del canal el 23 de mayo de 2024

Visto este éxito, se entiende que Ten TV haya decidido dar el paso de incorporar el programa a su parrilla. Y lo cierto es que ya ha obtenido el primer triunfo.

Sí, porque el día que se anunció este acuerdo, el canal se disparó hasta el 3,99 % de share. Más de un punto y medio que la semana anterior. En torno a las 18:00 fue cuando se produjo ese pico, porque hubo seguidores de Ni que fuéramos que intentaron comprobar si lo tenían sintonizado en sus televisores.

Ni que fuéramos, un gran impulso para Ten TV en un buen momento

Ni que fuéramos está llamado, comprobando los resultados hasta ahora, a ser el programa estrella de Ten TV. Sí, el que le va a permitir aumentar considerablemente sus audiencias e incluso competir con muchos más canales.

Plano corto de María Patiño en el plató de 'Ni que fuéramos Sálvame' el día de su estreno

Con esta estrategia, el citado medio ha querido impulsar el buen momento que está viviendo, pues ha logrado ser líder frente a algunos competidores. Lo ha conseguido emitiendo en horario de tarde el programa Caso Cerrado, donde Ana María Polo resuelve a modo de juicio las situaciones más pintorescas.

Ahora el espacio conducido por Patiño ocupará el lugar de dicho formato, emitiéndose de 16:00 a 19:00. Y se espera que supere con creces los buenos resultados de aquel.

Tweet de TEN TV con las audiencias de su anuncio de 'Ni que fuéramos' el 24 de mayo de 2024

La verdad es que habrá que esperar unos días para ver cómo les va. Pero la expectación es máxima y se especula que se producirá un boom, que afectará, y no precisamente de forma positiva, a cadenas generalistas. Nos estamos refiriendo, en concreto, a Telecinco y a Antena 3.

➡️ Corazón

Más noticias: