Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Finito de Córdoba posando en traje con la camisa medio abierta al lado de un recorte de Arantxa del Sol en Supervivientes sobre un fondo oscuro y una explosión

CORAZÓN

La última imagen de Finito de Córdoba no miente: qué pasa con Arantxa del Sol

La ausencia de Arantxa del Sol a la vuelta a la plaza de Finito de Córdoba avivan los rumores de crisis de la pareja

Se está especulando mucho en los últimos días sobre una presunta relación entre  Finito deCórdoba y Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo.

Hemos podido ver como Arantxa del Sol ha hablado sobre el tema delante de los medios y se le ha visto bastante afectada.

Sin embargo, su marido ha decidido mantenerse ajeno a todos los rumores. Se encuentra totalmente centrado en sus compromisos profesionales.

De hecho, el torero ha reaparecido en La Carolina, Jaén, sin dar explicaciones sobre el tema. Eso sí, no iba acompañado de su mujer.

Finito de Córdoba vuelve a torear sin la compañía de Arantxa del Sol

El pasado fin de semana, el torero reapareció en La Carolina, Jaén, dónde volvió a ponerse el traje de luces. Sin embargo, no tuvo su mejor tarde.

De hecho, se le vio en todo momento con un rostro bastante serio, por lo que parece indicar que está atravesando un mal momento. Algo que se vio en la plaza, donde lo certificó con una floja tarde frente al toro. 

Captura de Finito de Córdoba en en plató de Supervivientes

A diferencia del resto de compañeros que toreaba aquella tarde, no tuvo suerte ante el toro, ya que no fue capaz de cortar ni una sola oreja.

Puede que tuviera algo que ver la ausencia de su mujer. Estamos acostumbrados a ver a Arantxa a los pies de la plaza, apoyando a su marido mientras torea. Sin embargo, esta vez no fue así.

Una situación que no hace más que aumentar los rumores de crisis que están circulando sobre la pareja. Es bastante llamativo que su esposa no le acompañara en una cita como este sin un motivo aparente.

Posteriormente, la prensa le preguntó sobre los rumores sobre él y Ana Herminia y sobre si las declaraciones de Ángel Cristo han afectado a Arantxa. Pese a todo, el torero decidió mantenerse en silencio, dejando en el aire todas estas cuestiones.

Arantxa del Sol atraviesa un mal momento desde que volvió de Honduras

La esposa del torero está viviendo unas últimas horas muy convulsas desde que acabó su etapa en Supervivientes 2024. Al llegar a España se enteró de unas declaraciones de Ana Herminia en las que confesaba tener un “cariño especial” por Finito de Córdoba.

Captura de Arantxa del Sol en el plató de Supervivientes

Arantxa del Sol no tuvo su mejor presencia en el último programa del reality. Durante la emisión se pudo ver que estaba dolida por toda esta situación. Llegando a apartarse de las cámaras en algún momento de la emisión.

Parece ser que no fue capaz de mantener las formas una vez finalizó el programa, ya que acabó increpando a Ana Herminia y llamándola “mala” y “falsa” a gritos por las instalaciones de Mediaset.

Todo parece indicar que la situación entre Finito de Córdoba y Arantxa del Sol es bastante delicada. La ausencia en la plaza de ella y sus últimas declaraciones avivan aún más los rumores de crisis que rodean la pareja.

➡️ Corazón

Más noticias: