Última hora sobre la situación de los reyes Felipe y Letizia: 'Es un punto negro'
Pilar Eyre comenta la última hora que ha salido a la luz relacionada con la vida privada de Felipe y Letizia
Pilar Eyre ha regresado a su canal de YouTube para desvelar una última hora relacionada con la actual situación de Felipe VI y Letizia. La periodista ha aprovechado su último vídeo para cuestionar una de las decisiones más comentadas que han tomado los monarcas: “Es un punto negro que tendría que corregirse”.
El pasado 6 de enero, y tras dos semanas de descanso, los reyes de España pusieron fin a sus vacaciones de Navidad para presidir la tradicional Pascua Militar. Evento castrense en el que, por segundo año consecutivo, compartieron protagonismo con su hija, la princesa Leonor.
Sin embargo, tan solo unos días después, Pilar Eyre ha acudido a su canal de YouTube para sentenciar el hermetismo con el que Felipe y Letizia protegen su vida privada. Tanto es así que la periodista ha asegurado que, “en el caso de los reyes de España, yo no hablaría de vacaciones, sino de desapariciones”.
“Esta Navidad han sido 15 días en los que no hemos sabido nada de ellos, un comportamiento anómalo en las monarquías mundiales.[…]No puede explicarse de otra forma esos largos periodos en los que desaparecen del mapa”, ha añadido a continuación.
Sin embargo, y aunque está de acuerdo con que los reyes Felipe y Letizia se merecen unos días de descanso, la periodista ha sido muy dura con ellos. Y todo por la decisión que tomaron hace años de no difundir alguna imagen de ellos durante sus vacaciones de Navidad, algo que sí hacen otras casas reales.
Pilar Eyre se pronuncia sobre la última hora de Felipe y Letizia: “La opacidad es total”
La periodista no ha podido evitar cuestionar la “opacidad total y absoluta”. Especialmente la que se ha generado este año alrededor de las vacaciones de Navidad de los reyes Felipe y Letizia.
“Tienen la suerte de no tener esa jornada laboral que tiene el común de los mortales: ir a echar gasolina, ir a la tintorería, al fisioterapeuta, trámites burocráticos, ir al dentista… Ellos solo tienen que tocar un timbre”.
Un hermetismo que, según parece, comenzó con la llegada de doña Letizia a la Familia Real española. Y es que fue en este momento cuando se produjeron una serie de cambios dentro de la institución.
Tal y como ha asegurado Pilar Eyre en YouTube, actualmente, los monarcas “tienen una vida privada de la que no sabemos absolutamente nada”. “No sabemos qué hacen, quiénes son sus amigos… Han conseguido que esa parcela sea absolutamente privada”, ha añadido a continuación.
Finalmente, esta experta en Casa Real ha expresado su deseo de que “se muestren más”. Momento que ha aprovechado para criticar duramente la decisión que han tomado los reyes Felipe y Letizia:
“Es un broche a un año en el que se han hecho esfuerzos de transparencia, una transparencia que no llega a las vacaciones. Ha sido un mal final de año, un punto negro que tendría que corregirse”.
Más noticias: