La última confesión de Rubén Torres dejará a Laura Madrueño sin saber qué decir
Rubén Torres ha dejado a todo el mundo absolutamente perplejo con lo que ha desvelado sobre 'Supervivientes'
Rubén Torres, conocido participante de Supervivientes que quedó segundo tras la victoria de Pedro García Aguado, ha vuelto a acaparar la atención de los medios. Esta vez, no por sus habilidades en la isla, sino por una impactante confesión sobre su experiencia en el programa.
En el pódcast de MTMAD, En todas las salsas, Rubén Torres ha revelado detalles que han dejado a todos, sin palabras. Incluida a la presentadora del formato, Laura Madrueño.
Rubén Torres realiza una impactante declaración
Durante los 104 días que Rubén Torres pasó en la isla, experimentó una transformación física significativa. En su reciente participación en el citado pódcast ha revelado que “creo que habré perdido unos 16 kilos” debido a las duras condiciones de supervivencia.
Esta declaración ha generado gran sorpresa entre sus seguidores y el público en general, subrayando la realidad extrema que enfrentan los participantes de Supervivientes. Es más, con este dato se sitúa entre los participantes que más kilos han perdido en el reality, aunque no alcanza el récord. Este lo tiene, Juan Miguel, con 35 kilos, y Rafa Camino, con 30 kilos.
Sin embargo, Rubén ha explicado que, tras su regreso a la vida cotidiana, ha recuperado “unos seis kilos en pocas semanas”. Según sus propias palabras, esto se debe a que "te hinchas a comer y el efecto rebote no es que comas más por la ansiedad. Lo que pasa es que tu cuerpo, como sigue en modo supervivencia, cualquier cosa que comas lo retienes".
"Te retiene la grasa y el azúcar. Vamos, todo".
Este fenómeno, conocido como el efecto rebote, no solo afecta físicamente a los concursantes, sino que también puede tener repercusiones emocionales. Él, por ejemplo, ha admitido que ha desarrollado ansiedad por comer, una secuela común después de experimentar hambre extrema durante tanto tiempo.
Rubén Torres da más detalles de su vida después de Supervivientes
Aparte de los cambios físicos y emocionales, Rubén Torres también ha hablado sobre su adaptación a la vida después de Supervivientes. A diferencia de Blanca Manchón, quien dijo que prefería dormir en el suelo después de la experiencia, él no. Ha relatado que “eso que dicen de dormir en el suelo yo para nada”.
“Yo enganché el colchón y de locos. Sí que es verdad el silencio. A mí me encanta dormir en silencio y allí desde que entras estás todo el rato con el ruido de las olas y los pájaros”.
Esta confesión ha destacado las diferentes maneras en que los participantes del reality se adaptan a sus nuevas rutinas. Todo después de pasar meses en un entorno tan hostil y diferente a su vida cotidiana.
Además de sus declaraciones sobre su vida después de esa aventura, Rubén Torres, que ha estado en diversos programas televisivos, también ha compartido algo más. Una noticia que ha despertado el interés de sus seguidores. Va a tener una cita con Marieta, su compañera en la isla.
Esta revelación ha hecho surgir rumores sobre una posible nueva historia de amor nacida en el reality. Los romances que florecen en entornos tan intensos como el de este concurso suelen captar la atención del público y esta no es una excepción. Por lo que muchos esperan ver cómo evoluciona la misma.
Más noticias: