Adriana Dorronsoro se rinde a los encantos de Rubén Torres: su sensual baile
Adriana Dorronsoro y Rubén Torres sorprenden con un sensual baile en pleno directo de 'Vamos a ver'
Rubén Torres, que se convertía en el segundo finalista de Supervivientes, se ha presentado en el plató de Vamos a ver para comentar cómo ha sido su experiencia.
Sin embargo, lo que no se imaginaba es que terminaría protagonizando un sensual baile con la presentadora, Adriana Dorronsoro. Y es que al hablar del curriculum sentimental del bombero, en el programa se han venido arriba.
Rubén Torres comenzaba opinando sobre el supuesto tonteo que protagonizó con Maite Galdeano.
Sobre este tema, Torres considera "que se le fue totalmente de las manos". Así, él mismo asegura que pasó de una simple broma, a encontrarse con Maite en Honduras cuando todos estaban recibiendo la visita de sus familiares.
Algo que le chocó bastante y pillaba totalmente por sorpresa. Pero, aun así, decidía dar rienda suelta a la trama.
Además, el bombero también se ha mostrado contundente respecto a sus encontronazos con Aurah Ruíz. Y es que Torres entiende que entre él y la canaria pudo hacer cierta química y una tensión que ella negaba hasta el final.
Y ahora que ya se ha terminado el reality, parece que también hay cierto tonteo entre el bombero y otra compañera, nada menos que Marieta Díaz.
Adriana Dorronsoro y Rubén Torres protagonizan un sensual baile
"Hay que dejar claro que está soltero y es todo un latin lover", ha señalado Adriana Dorronsoro. "Han sido Aurah, Maite Galdeano y ahora también Marieta".
De ese modo, muchos han pasado a analizar el origen de esta historia. Y, en determinado momento, incluso Adriana Dorronsoro ha terminado bailando y dejándose llevar en pleno directo de Vamos a ver.
La presentadora y el bombero han protagonizado un sensual baile al ritmo de la canción La Bomba de King Africa.
Así, Dorronsoro aseguraba estar muerta de vergüenza, sobre todo por haber protagonizado esa escena en pleno directo. "Fuera lo que queráis, pero aquí me da mucha vergüenza", ha confesado.
"¿Cuál es el número de tu habitación decías?", le preguntaba al bombero al volver a su asiento. Y todos se reían y comentaba que se había puesto muy roja.
De lo que no cabe duda, es de que Torres ha sabido ganarse el cariño del público y ha reunido muchos seguidores que deseaban que se alzase con la victoria final. Un premio de 200.000 euros que se llevaba Pedro García Aguado en medio de una final de lo más reñida.
Más noticias: