
Triste noticia para Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja: las pruebas no engañan
Mercedes Bernal vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas tras lo último que ha sucedido en el aeropuerto
Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, vuelve a protagonizar una triste noticia, tras salir a la luz las pruebas que demuestran cómo es en realidad su vínculo con David Rodríguez.
En las últimas semanas, todos los ojos han estado puestos sobre la madre de esta conocida creadora de contenido. Y todo a raíz de la supuesta mala relación que mantiene actualmente con su yerno.

Durante la hospitalización de la pequeña Alma, Mercedes Bernal estuvo en todo momento muy pendiente de Anabel Pantoja y de su actual pareja sentimental. Incluso, se mostró de lo más cercana con el fisioterapeuta.
Sin embargo, y a pesar de ello, esta estampa ha ido cambiando con el paso de los días. Tanto es así que, desde que se puso en marcha la investigación contra la pareja, la relación entre suegra y yerno no ha vuelto a ser la misma.
Un detalle que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación y programas de televisión. Tanto es así que, a finales del mes de marzo, la periodista Sandra Aladro aseguró en Vamos a ver que la relación entre Mercedes Bernal y su yerno es prácticamente inexistente:

“En los viajes que han hecho a Sevilla, Merchi acude al aeropuerto para recogerles y nunca mira ni saluda a David. Busca a su nieta en el carro y nunca habla ni intercambia palabra con David”.
Ahora, y con estos rumores resonando con más fuerza que nunca, Anabel Pantoja y David Rodríguez han regresado a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa en familia.
Momento en el que un equipo de Europa Press ha tenido la oportunidad de captar las pruebas que demuestran cómo es realmente la relación entre Mercedes Bernal y su yerno.
Salen a la luz las pruebas que demostrarían cuál es la relación que existe entre Mercedes Bernal y su yerno
Con el rostro muy serio, Anabel Pantoja ha llegado al aeropuerto de Sevilla sin apartar la mirada de su teléfono móvil. Mientras tanto, según se puede ver en las imágenes captadas por dicha agencia, David se ha encargado de empujar el carrito de su hija y su padre de llevar las maletas.

Sin embargo, lejos de mostrarse cercana o amable con la prensa, la hija de Mercedes Bernal no ha parado de rogarles a los reporteros que les dejaran llegar al parking.
Mientras tanto, Merchi aguardaba con paciencia la llegada de su hija y su nieta, deseosa de reencontrarse con ambas. Tanto es así que, en cuanto se han visto, ambas se han fundido en un emotivo y cálido abrazo.
Por el contrario, David ha pasado de largo junto a su hija sin dedicarle ninguna muestra de afecto a su suegra. De eta forma, ha alimentado aún los rumores sobre la supuesta mala relación que existe entre ambos.
Aun así, Mercedes Bernal ha mantenido la cordialidad y no ha tenido ningún problema en saludar al padre de su yerno con dos besos antes de subirse todo juntos al ascensor.
Más noticias: