
Giro de 180º tras lo que ha hecho Mercedes Bernal, la famosa madre de Anabel Pantoja
Mercedes Bernal se ha saltado su habitual discreción en las redes sociales para contar algo muy importante para la familia
Mercedes Bernal siempre ha sido el gran apoyo de su hija, Anabel Pantoja. Y más, en los últimos meses, donde ha tenido varios problemas serios, que aún siguen sin resolverse. En esta vorágine de situaciones, la mujer ha dado un giro a su habitual discreción para contar algo importante sobre la familia.
En concreto, Merchi, como la conocen sus allegados, ha decidido romper su silencio en redes sociales. Así, ha compartido una fotografía en Instagram donde ha contado a todo el mundo que, en compañía de Anabel, han viajado a Almonte por una razón de peso.

Giro inesperado con el paso que ha dado Mercedes Bernal, familiar de Anabel Pantoja
Mercedes Bernal se ha convertido en uno de los pilares de la vida de Anabel Pantoja, sobre todo desde noviembre pasado hasta ahora. Y es que ha sido quien la ha apoyado incondicionalmente en el ingreso hospitalario de su hija Alma. Y también en la investigación a la que ella y su chico, David Rodríguez, están siendo sometidos por presunto maltrato infantil.
En todo momento, la mujer ha estado pendiente de la influencer, de su yerno y, por supuesto, de la menor. De ahí que en estos últimos meses se les ha visto juntos en numerosas ocasiones y, especialmente, en las semanas recientes. Sí, porque la pareja y Alma están en su casa de Sevilla para sentir su cariño y sus cuidados.
Precisamente esta visita ha llevado a que Mercedes haya dado un giro a su habitual discreción. Todo porque ha optado por acometer un paso especial con la influencer que no ha dudado en revelar en redes sociales. Ha contado que han estado juntas en Almonte, para visitar a la Virgen del Rocío.
Bernal ha decidido romper su silencio en Instagram para subir una foto de sí misma en el santuario de aquella. Y junto a la misma ha escrito: “También teníamos que venir a verte. Danos salud a todas las personas”.

De este modo, ha dejado claro que han acudido a ver a la Blanca Paloma para darle las gracias porque Alma ya está bien. Y, al mismo tiempo, para seguir pidiéndola que la cuide, al igual que al resto de la familia. Es más, posiblemente le habrá solicitado que la citada investigación tenga un resultado favorable para el clan Rodríguez-Pantoja.
Además, esta peregrinación conjunta subraya la unión y el apoyo mutuo entre las dos, especialmente en momentos de adversidad. Sin olvidar que ha sido este un viaje espiritual en búsqueda de paz y esperanza, del que también ha presumido la influencer en sus redes.

La situación de Mercedes Bernal y Anabel Pantoja
La decisión de Mercedes Bernal y Anabel Pantoja de visitar a la Virgen del Rocío refleja la importancia de la fe en sus vidas. En medio de la incertidumbre y las dificultades, buscaron en la espiritualidad un refugio y una fuente de positividad. La Virgen del Rocío es una figura de gran devoción en Andalucía, y su santuario en Almonte es un lugar de peregrinación para muchos fieles.
Todo esto ha sucedido mientras la situación legal que enfrenta la influencer y David sigue su curso. La pareja ha expresado su inocencia y ha colaborado con las autoridades en todo momento, pero aún no hay un resultado.

Eso sí, según las últimas informaciones publicadas en diferentes medios, podría haber una resolución en unas semanas. Mientras, esta llega, la pareja y toda la familia están centrados en el cuidado y bienestar de Alma.
Más noticias: