Susanna Griso confiesa por qué ha desaparecido Miquel Valls de 'Espejo Público'
Susanna Griso revela el motivo de la ausencia de Miquel Valls en 'Espejo Público' tras varios días de especulación
Susanna Griso es una de las presentadoras más icónicas de la televisión española. Siempre está en boca de todos por sus intervenciones en Espejo Público, dónde es presentadora. En esta ocasión, es noticia por un tema que ha generado bastante curiosidad entre los seguidores del programa.
La inesperada desaparición de Miquel Valls, uno de los rostros habituales del programa, ha hecho saltar las alarmas. Miquel Valls se ha consolidado como uno de los pilares de Espejo Público y es conocido por su labor en la sección de actualidad. Además, hace la sección de crónica social en Más Espejo.
Por este motivo, su ausencia ha llamado la atención por parte de los seguidores del programa. Desde el inicio de su ausencia, las redes sociales se han llenado de preguntas y teorías sobre los posibles motivos.
De hecho, en redes sociales se ha llegado a especular que podría haber abandonado Espejo Público. Para evitar más rumores, Susanna Griso decidió aclarar la situación en pleno directo.
Susanna Griso da el motivo de la ausencia de Miquel Valls en Espejo Público
Durante la emisión de Espejo Público, Susanna Griso abordó el tema de la ausencia de Miquel Valls. Todo comenzó cuando Pilar Vidal y Carmen Lomana expresaron su extrañeza al no ver a Valls en su habitual ubicación en el sofá del plató.
Pilar Vidal preguntó: "¿Falta alguien?", a lo que Susanna Griso respondió recordando la ausencia de Valls.
Gema López, coordinadora de la sección de corazón del programa, añadió: "Claro, es que no tenemos a Miquel".
Fue entonces cuando Susanna Griso, de manera afectuosa, explicó: "Ah, sí, tenemos a Miquel malito. Yo no lo he querido decir, pero al pobre un beso desde aquí".
Ante la insistencia de sus compañeras, finalmente reveló el motivo de su ausencia: "Lo tiene mucha gente ahora. A ver, que tiene covid, que va a parecer que tiene algo más problemático", comentó la presentadora.
Susanna Griso quiso dejar claro que el estado de Miquel Valls no es grave. Por ello, quiso tranquilizar a la audiencia con esta revelación.
Carmen Lomana también comentó: "El pobre empezó a sentirse mal y desde aquí le mandamos un beso".
Después de todo, la revelación de que Miquel Valls está ausente debido al covid ha traído un respiro a muchos. Es cierto, que preocupa su estado de salud, pero ha tranquilizado a los que creían que se había marchado del programa.
La pandemia ha afectado a muchas personas, y los medios no han sido la excepción. Miquel Valls no es el primer miembro del equipo de Espejo Público en enfrentarse pasar por esta situación. Por ello, sus compañeros le han mostrado un gran apoyo y solidaridad.
Susanna Griso, con su característico profesionalismo, manejó la situación con sensibilidad. Eso sí, evitando caer en el alarmismo, pero siendo transparente con la audiencia.
Esta honestidad ha sido bien recibida por los espectadores, que han expresado su apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación de Miquel.
Más noticias: