Albert Rivera y Susanna Griso se reencuentran en el evento más sorprendente del verano
Albert Rivera y Susanna Griso han sido algunos de los invitados más especiales que ha reunido la singular fiesta
Albert Rivera, conocido exlíder de Ciudadanos, ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por Susanna Griso en televisión. Sin embargo, tras dejar él la política, no han vuelto a verse en un plató. Pero donde sí han coincidido hace unas horas es en una fiesta que no ha dejado a nadie indiferente.
La ciudad de Jerez de la Frontera ha sido el epicentro de uno de los eventos más comentados del verano. Se trata de la primera comunión de Carlota, la nieta de José Luis Fernández, más conocido como 'El Turronero'.
El evento, que podría fácilmente competir con las bodas reales en términos de asistencia y lujo, ha reunido a más de 1.200 invitados. Entre ellos a figuras relevantes de la política, el periodismo, el toreo, la música y la televisión.
El esperado reencuentro de Albert Rivera y Susanna Griso
Entre los asistentes más destacados, ha llamado especialmente la atención el reencuentro de Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, y Susanna Griso, presentadora de Espejo Público. Esta coincidencia fuera de la televisión se ha producido solo unos días después de que Rivera haya sido noticia. Y todo porque ha sido visto cenando con Begoña Villacís en Madrid, a la que ha apoyado así en el duro trance de la pérdida de su hermano.
De ahí que posiblemente que él y la periodista se hayan saludado e incluso hayan podido compartir alguna conversación durante todo el evento. Aunque con tanto invitado se complicaba el poder hablar largamente con todos.
Albert Rivera y Susanna Griso acuden a una comunión digna de una boda real
La ceremonia y la fiesta posterior han sido todo menos ordinarias, pues esta comunión se ha convertido en un evento social de primer nivel. 'El Turronero', conocido empresario y figura controvertida en ciertos círculos, no ha escatimado en gastos para asegurar que la celebración fuera recordada por mucho tiempo. Desde la decoración exuberante hasta el banquete lujoso, cada detalle ha sido meticulosamente cuidado para ofrecer una experiencia inolvidable a los invitados.
El evento ha contado con la presencia de un elenco impresionante de personalidades famosas. Además de Albert Rivera y Susanna Griso, entre los invitados se encontraban Mario Conde, el famoso empresario y padrino de Carlota, quien ha subido al escenario para pronunciar unas emotivas palabras.
También han estado presentes: Carlos Herrera, Víctor Janeiro con su mujer, el torero José Ortega Cano y Cayetano Rivera. Sin olvidar al actor Álex González, a la humorista Paz Padilla, a la cantante María del Monte y a la periodista Inmaculada Casal.
No han faltado tampoco rostros conocidos del mundo del espectáculo y la prensa del corazón, como Bertín Osborne, el carismático cantante. De igual modo, también se ha visto a Bárbara Rey, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, pasando por Carmen Lomana y Paula Echevarría con su marido. La combinación de estos nombres en una misma lista de invitados ha convertido a la comunión de Carlota en un verdadero evento mediático.
El anfitrión del evento, José Luis Fernández, 'El Turronero', es una figura conocida y respetada en ciertos ambientes. Su capacidad para reunir a una variedad tan amplia de invitados famosos habla de su influencia y carisma. De ahí que ha sido un personaje recurrente en las crónicas sociales y su habilidad para organizar eventos de tal magnitud ha quedado una vez más demostrada con esta cita.
Más noticias: