Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de un primer plano de Susanna Griso sonriendo con un cuello alto verde, la portada de Lecturas el 22 de mayo de 2024 y una cámara

CORAZÓN

Las imágenes de Susanna Griso en Ibiza que dejarán mudo a su novio, Afán de Ribera

La presentadora de 'Espejo Público' ha sido captada en bañador durante su escapada a Ibiza con una amiga y su hija

Susanna Griso  ha podido tomarse un periodo de descanso de EspejoPúblico. Motivo por el que ha decidido salir de Madrid unos días para desconectar.

Susanna ha hecho una pequeña escapada a Ibiza con la compañía de una amiga y de su hija de 11 años para pasar unos días en las magníficas playas de la isla.

Unas imágenes de Susanna Griso que dejarán a Íñigo Afán de Ribera sin palabras

Durante las vacaciones, han pillado a la presentadora paseando por la orilla mientras lucía un estiloso bañador sin tirantes, que también le ha servido como top mientras llevaba unos tejanos anchos.

Estas fotografías seguro que han gustado mucho a Íñigo Afán de Ribera, el novio de la presentadora. Hay que resaltar que ha llamado la atención que no fueran juntos en esta corta escapada.

La realidad es que se conoce poco sobre el abogado, pues nunca se ha pronunciado y no parece que lo vaya a hacer. Se trata de un hombre de lo más discreto y es que nunca ha dado declaraciones públicas sobre él ni sobre Susanna.

Es evidente que se quiere mantener totalmente ajeno a los focos de la prensa. De hecho, quiere ser una persona lo más anónima posible, motivo por el que ni siquiera tiene redes sociales.

De todos modos, al salir con una persona tan conocida es inevitable que se empiece a conocer ciertos detalles sobre él. Es más, ha sido la propia Susanna Griso la que, en alguna ocasión, ha hablado sobre su relación con él en los medios, aunque ha sido algo muy poco habitual.

Susanna Griso presentando Espejo Público este martes 17 de octubre en Antena 3

Lo que sabemos es que la pareja lleva ya casi dos años de relación. Aunque se conoció hace muchos años, en 2014, en una fiesta de Malta. Sin embargo, por aquel entonces Susanna tenía pareja y la cosa no pasó de ahí. Sería varios años después cuando volvieron a retomar el contacto.

Pese a la discreción con la que llevan su relación, se conoce que el noviazgo va muy bien encaminado. De hecho, ambos conocen ya a sus respectivas familias.

Susanna Griso, centrada más que nunca en cuidar su físico

La periodista siempre ha contado que es una amante del deporte. De hecho, es algo que intenta practicar diariamente.

No es un contenido que suela compartir mucho en redes sociales, pero sí que ha salido de vez en cuando en diferentes medios o incluso en EspejoPúblico.

"Voy al gimnasio, hago pilates desde que tuve a mis hijos y soy muy disciplinada. Me gusta nadar, correr y camino mucho", confesaba a Lecturas.

Plano medio de la presentadora de Antena 3, Susanna Griso, sonriendo

Además del deporte, también hace una dieta equilibrada que le permita comer de todo. "También procuro tener una alimentación sana. Nunca he tenido problemas de peso. Me encanta comer, como mucho, y lo quemo todo", explicaba a la revista.

En octubre, Susanna Griso cumplirá 55 años, algo que no le preocupa en absoluto. "No me obsesiona el paso del tiempo. Lo llevo bien, me gusta madurar, me siento mucho más cómoda en la década de los 50 que en todas las anteriores", comentaba.

➡️ Corazón

Más noticias: