El llanto de Sofía Cristo en 'Espejo Público' tras su conversación con Susanna Griso
Sofía Cristo considera que se han cruzado todos los límites con su madre, la vedette Bárbara Rey
Sofía Cristo ha dicho basta en Espejo Público. Este miércoles, la DJ y colaboradora del programa se derrumbó por completo tras la última exclusiva de su hermano, Ángel Cristo. Más allá del anuncio que ha hecho Ángel, quien ha desvelado la fecha de su boda, Sofía siente que su madre ha vuelto a ser agredida mediáticamente.
"Desde octubre está habiendo un maltrato continuo a mi madre, por parte de esta persona y los medios que colaboran a este maltrato. Mi madre es una mujer maltratada y esto lo perpetúa. No la dejan en paz y no la dejan vivir", le ha explicado a Susanna Griso.
Sofía Cristo ha roto a llorar durante su conversación con Susanna. Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, ha declarado: "De verdad, no puedo más".
En medio de su dolor, Sofía hizo un llamado desesperado desde el programa en el que colabora. "Quiero que la dejen en paz porque yo nunca he hablado mal de nadie. Cuando he hablado de mi madre ha sido para defenderla de mi padre, que la maltrataba".
Sofía Cristo se rompe en Espejo Público
Aunque Ángel no mencionó a su hermana en su exclusiva, Sofía siente los ataques hacia su madre como si fueran dirigidos a ella misma. "Esto es un puto machaque psicológico. Mi madre algún día se morirá, tiene 64 años y se irá con esto".
Susanna Griso se ha quedado impresionada con el discurso de Sofía. La DJ ha dicho sobre su madre: "Los años que le quedan, al menos, que pueda disfrutar de mí, que ya bastante hemos sufrido".
Sofía se cuestionó, rota en llanto, por qué la gente actúa de manera tan cruel: "Yo no me meto con nadie, no hago daño a nadie. ¿Por qué la gente es así?". En un momento de profunda tristeza y resignación, expresó: "Le perdonaré cuando esté muerto, como a mi padre".
Susanna Griso consuela a Sofía Cristo
En medio de su desconsuelo, Susanna Griso intervino para ofrecer su apoyo a Sofía. "Te quiero abrazar desde hace rato. Si eres tan desgraciado para vender estas cosas es su problema, no el tuyo", le ha dicho Griso.
"Dolerá en la medida que tú le dejes que te haga daño. Sé que es difícil hablar desde fuera, pero lo único que puedes hacer es marcar distancia y refugiarte en tu madre", le ha aconsejado la presentadora.
Sofía, quien está muy enfocada en su carrera como DJ y tiene planeado pinchar en el festival Tomorrowland, confesó que ha considerado dejar la televisión para evitar comentar las declaraciones de su hermano.
"Estoy cansada. He llegado a mi límite. Cuando pase esto pido que lo comenten mis compañeros", ha explicado.
Más noticias: