Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, desvela cómo se encuentra tras su incidente
Rosa Benito preocupa a sus seguidores al no dar detalles de la fotografía en la que se le ve con el brazo escayolado
Rosa Benito ha preocupado a sus seguidores con su reciente publicación en redes sociales. La colaboradora ha subido una fotografía en la que se puede apreciar un detalle que siembra dudas sobre su estado de salud.
Una noticia de la que nadie tenía conocimiento, pues ningún medio se había hecho eco de ello. Ni tan siquiera ella había dado anteriormente una explicación en sus redes.
Rosa Benito se encuentra aparentemente bien después de su lesión en el brazo
La exmujer de Amador Mohedano publicó ayer una imagen en la que muestra su brazo derecho escayolado con el siguiente mensaje: "Para los que me preguntan... Aquí está la contestación".
La realidad es que tampoco ha dado muchos detalles sobre el alcance de la lesión, ni del motivo por el que le ha pasado. Lo único que podemos deducir es que se encuentra en buen estado, dado que no muestra ningún gesto de dolor o preocupación en la fotografía.
A raíz de esta publicación han sido muchos los seguidores de Rosa Benito que le han preguntado por la gravedad de su dolencia. Por lo que habrá que estar pendientes de sus próximas publicaciones por si decide contar algo más al respecto.
La lesión que haría peligrar la posible participación de Rosa Benito en Supervivientes: All Stars
Recientemente, saltó la noticia de un próximo estreno en Telecinco. Parece que la productora de Supervivientes ha querido crear un concurso inédito para los ganadores de las anteriores etapas.
Se trata de Supervivientes: All Stars. De momento, la única concursante que ha sido confirmada ha sido Sofía Suescun. Todo hace indicar, que tras ella, irán saliendo nombre de los antiguos ganadores que decidan volver a mudarse a la playa de Honduras.
Hay mucha expectación sobre si Rosa Benito decidirá sumarse a esta nueva edición del famoso reality. Como sabemos, la colaboradora ganó la edición de 2011.
Sin embargo, ahora ha podido haber un cambio de planes conforme a lo que tenía pensado. Su reciente lesión en el brazo podría ser un impedimento en su participación.
Es cierto que aún no hay fecha oficial para su comienzo, pero se especula que podría ser poco tiempo después de que acabe la edición actual.
En ese caso, Rosa Benito quedaría totalmente descartada para volver a Honduras, ya que sería imposible que realizara las numerosas pruebas que hacen en el concurso con una lesión así.
Esperaremos nuevas noticias sobre el alcance de la lesión que padece Rosa Benito y si, finalmente, le permite volver a participar en el famoso reality.
Más noticias: