Sofía Suescun, entre lágrimas, confiesa si quiere ser novia de Bosco Martínez-Bordiú
Tras la expulsión de Bosco, Sofía Suescun ha aclarado cuál es la verdadera relación que existe entre ellos
Después de haber hecho saltar todas las alarmas tras protagonizar una serie de imágenes comprometidas, Sofía Suescun no ha podido contener el llanto. La ‘reina de los realities’ se ha quedado sin palabras al descubrir que Bosco Martínez-Bordiú es el último expulsado de Supervivientes All Stars.
En ese momento, la concursante ha dejado muy claro que, a pesar de los rumores que se han generado en los últimos días, no quiere tener una relación con su compañero.
Por eso, y aunque considera que Bosco Martínez-Bordiú es muy “generoso” y “la persona más divertida en esta isla”, para Sofía Suescun tan solo es un gran amigo. “Es una persona que ha tenido una superación increíble”, ha añadido a continuación.
No obstante, cuando Jorge Javier Vázquez ha anunciado su expulsión, la pareja de Kiko Jiménez no ha podido contener el llanto. “Nos vamos a ver en nada”, le ha prometido a su amigo, entre lágrimas.
Sofía Suescun aclara que entre ella y Bosco Martínez-Bordiú tan solo existe una bonita amistad
Aunque con sus palabras de despedida, Sofía Suescun ha dejado muy claro que entre ellos solo existe una bonita amistad, muchos seguidores del formato no piensan lo mismo. Y mucho menos después de haber visto una de las últimas conversaciones que han tenido en Honduras.
Este jueves, 18 de julio, antes de conocer la expulsión de Bosco, la organización de Supervivientes All Stars ha emitido unas nuevas y comprometidas imágenes de los jóvenes.
En ellas, podemos ver a Sofía Suescun manteniendo una conversación con Alejandro Nieto y el sobrino de Pocholo. Sin embargo, y aunque los tres estaban hablando del robo grupal que cometieron hace unos días, el doble sentido de sus palabras no ha pasado para nada desapercibido.
Tanto es así que los usuarios de las redes sociales no han tardado en dar su opinión al respecto. “No me parece mal que hablen de un calentón, pero las formas y la manera de decirlo sí son raras”, ha escrito una internauta.
Tal y como ha asegurado Sofía Suescun en un momento de la conversación, “nos calentamos y…”. “Es que un calentón es bastante malo”, ha añadido la concursante a continuación, mientras que Bosco Martínez-Bordiú afirmaba que esa situación “pone mucho”.
En ese momento, la ‘reina de los realities’ ha subido de tono la conversación asegurando que “los calentones juegan malas pasadas”. “A mí me han jugado varias”, ha confirmado a la vez que miraba con una sonrisa en el rostro al sobrino de Pocholo.
Con cierto nerviosismo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes, Bosco Martínez-Bordiú le ha respondido entre risas: “No puedo, soy débil”.
Más noticias: