Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun posando frente a un fondo estrellado.
CORAZÓN

Bosco Martínez-Bordiú pasa la noche con Sofía Suescun: 'Nos calentamos y...'

Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun vuelven a hacer saltar todas las alarmas con una confusa conversación

Después de todos los rumores que se han generado su alrededor, Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun han vuelto a convertirse en los protagonistas principales de una reveladora conversación. 

En ella, los jóvenes no han tenido reparos en hablar sobre las tentaciones que a veces aparecen en nuestras vidas. Y aunque la charla estaba relacionada con el robo grupal que cometieron hace unos días, el doble sentido de sus palabras no ha pasado desapercibido para los seguidores del formato.

Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun están en el agua cerca de la orilla de una playa con vegetación en el fondo. Captura de 'Supervivientes'

“Nos calentamos y… Es que un calentón es bastante malo”, ha asegurado Sofía Suescun delante de Alejandro Nieto y el socialité. “Es que pone mucho”, le ha respondido Bosco Martínez-Bordiú.

En este momento, la intensidad de la conversación ha aumentado cuando ‘la reina de los realities’ ha compartido una inesperada confesión. “Sí, juegan malas pasadas los calentones... A mí me han jugado varias”, ha confirmado mientras miraba con una sonrisa en el rostro al sobrino de Pocholo.

Entre risas, y con cierto nerviosismo que ha sido captado por varios usuarios de las redes, Bosco Martínez-Bordiú le ha respondido con una simple, pero significativa frase: “No puedo, soy débil”.

Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun hacen saltar las alarmas con su nueva y confusa conversación 

Aunque pueda parecer una conversación de lo más inocente, lo cierto es que varios usuarios de las redes no han tardado en sembrar la duda sobre Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun. Y mucho más después de lo que sucedió la semana pasada en el plató de Supervivientes All Stars.

Hace apenas unos días, el programa emitió unas comprometidas imágenes protagonizadas por estos dos concursantes. En ellas, se podía ver a los jóvenes más cerca de lo habitual mientras intentaban conciliar en sueño. 

Captura de Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú acostados en la oscuridad, una de ellas con el brazo extendido y la otra con la cabeza apoyada en el brazo en la playa de Supervivientes

Sin embargo, cuando se percataron de que un equipo del programa les estaba grabando, ambos decidieron alejarse. Estampa que ha generado un gran revuelo y confusión en todos los seguidores del formato. 

Tanto es así que Kiko Jiménez no pudo evitar enfadarse al considerar que la organización estaba intentando vender una “fake carpetas” para infravalorar “el concursazo de Sofía Suescun”. 

Kiko Jiménez con camiseta verde claro en 'Supervivientes' con fondo borroso. Captura del 11 de julio de 2024

“Estoy cansado de tener que aguantar en plató que se intenten vender tonteos inexistentes con unos y con otros”. Algo que, según el colaborador de televisión, “no hacen con otros concursantes”.

Sin embargo, hay quieres piensan que de verdad se produjo dicho acercamiento. Una opinión que, a raíz de la última conversación de Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun, ha obtenido un mayor protagonismo en las redes sociales. 

“No me parece mal que hablen de un calentón, pero las formas y la manera de decirlo sí es raro”, ha asegurado una usuaria. “No des a entender nada que se enfadan”, le ha respondido otro internauta de entre risas. 

Y aunque algunos han querido dejar claro que Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun estaban hablando del robo que cometieron en grupo, otros consideran que es una conversación “con doble sentido”. 

➡️ Corazón

Más noticias: