Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Aurah Ruiz con las manos en la cara, el logo de Telecinco y un megáfono

CORAZÓN

La situación de Aurah Ruiz en 'Supervivientes' preocupa a muchos: qué está pasando

Aurah Ruiz se encuentra en un momento complicado, en el que está en el disparadero de algunos de sus compañeros

Aurah Ruiz es una de las concursantes de Supervivientes que más protagonismo ha tenido en lo que va de edición. Y es que ha realizado algunas confesiones personales, también ha padecido algún accidente durante las pruebas e incluso ha robado comida. Por si fuera poco, ha vivido serias discusiones con otros participantes y, además, ha sufrido una nominación directa esta semana.

Ahora, Aurah Ruiz tiene preocupados a sus fans. Sí, porque han visto que está en el disparadero de algunos compañeros, que quieren que sea ella la que deje el reality esta noche. Y, al conocer esta opinión, la canaria ha reaccionado de manera airada.

Captura de Aurah Ruiz en una gran bronca en Supervivientes

Aurah Ruiz está en la cuerda floja en este momento de Supervivientes

Aurah Ruiz, que estos días ha contado detalles de su vida íntima con Jesé, fue nominada de manera directa por la organización. Todo por el conflicto vivido con Ángel, tras el cual este fue expulsado por haberse saltado las normas.

En concreto, hoy, tras la salvación de Gorka, se juega la expulsión con Marieta y Kiko Jiménez. Y lo cierto es que los demás piensan que va a ser ella la que diga adiós al concurso.

La canaria ha visto que el primero en dejar claro que ella será la expulsada ha sido Torres. Lo ha confesado en el grupo: “Creo que va a ser Aurah la que se va, aunque no es la que quiero que se marche”. Y Arkano y Gorka han sido de la misma opinión.

Captura de 'Supervivientes' con Rubén Torres y Arkano hablando sentados en la arena

Vamos, que tienen claro que en unas horas se quitarán a Ruiz como rival. Piensan que ella es la siguiente en abandonar Honduras y, por tanto, en quedarse fuera de la final. Esto tiene preocupados a sus seguidores, pues creen que aquellos la tienen en el punto de mira e incluso que pueden tener razón.

Aurah Ruiz reacciona a los comentarios de sus compañeros

Aurah Ruiz se ha quedado perpleja cuando ha visto que varios participantes de Supervivientes suponen que va a ser ella la eliminada de esta noche. Es más, se ha sentido molesta y no ha dudado en expresarlo: “Guau, me quieren todos fuera, en la calle. Pero que quede claro que me he salvado de diez nominaciones”.

“Pues nada, señores. Mis compañeros me quieren fuera y me ven menos fuerte que todos los demás”. Comentario, ante el que el citado Gorka ha reaccionado: “No te equivoques, yo no te veo menos fuerte”.

Pero Aurah ha seguido mostrando su lado combativo y ha arremetido contra la opinión de sus vecinos de isla. Así, ha expuesto: “Prefiero llegar a la final nominada y que el público me salve, a no haber estado nominada y colarme en la final sin saber que el público realmente me quería dentro”.

Captura de 'Supervivientes' con Aurah Ruiz, Kiko Jiménez, Pedro García Aguado y Marieta hablando en el mar

La mujer de Jesé Rodríguez se ha sentido tan dolida que luego ha seguido hablando de la opinión de quienes creen que se va. Dentro del mar ha abordado el asunto con Kiko, Marieta y Pedro. Y este, al conocer lo sucedido, no se ha quedado callado: “¿Y no valoran que los espectadores te han salvado diez veces?”.

A lo que Aurah ha añadido: “Es que después de haber estado tantas veces nominada, es increíble que ni confíen en el criterio del público. Parece que ellos me están echando y no confían en los movimientos que han hecho los espectadores conmigo hasta hoy. Y encima Arkano dice que me vaya yo y es un falso, porque lleva toda la edición conmigo”.

“Ahora no me quiero ir, me daría mucha rabia que se quedaran los muebles aquí. Ahora, en las últimas semanas, es cuando están haciendo los movimientos, pero en los tres meses algunos no han hecho nada y están aquí”.

Habrá que esperar a esta noche para ver si la canaria es la expulsada o no. Eso sí, en el caso de que lo fuera, no hay que olvidar que tendrá una oportunidad más para continuar en el concurso. Claro, porque tendrá que someterse a una votación del público, que deberá elegir entre ella y Blanca para que una siga adelante.

➡️ Corazón

Más noticias: