Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con el plató de 'Supervivientes' al fondo, Jesé Rodríguez durante un partido con la equipación del Betis y un emoji con la mano en la boca

CORAZÓN

'Supervivientes' airea el secreto privado de Jesé Rodríguez, marido de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha confesado a los espectadores de 'Supervivientes' uno de los aspectos más íntimos de su marido

Aurah Ruiz está entregada al máximo a su paso por Supervivientes. Aunque esto no quita para que siga teniendo muy presente su vida de fuera. Por eso, varias veces ha hablado de lo que echa de menos a su hijo, Nyan, o de las ganas que tiene de estar con su marido, el futbolista Jesé Rodríguez.

Precisamente, en las imágenes de última hora del reality, se ha mostrado a Aurah Ruiz realizar una confesión inesperada e íntima de su chico. Ha desvelado, ni más ni menos, la manera en la que le pidió matrimonio.

Aurah Ruiz revela en Supervivientes cómo fue la pedida de mano que le hizo Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, que está sufriendo una nominación directa por su conflicto con Ángel Cristo, piensa mucho en su vida de fuera. De ahí que hace poco ha confesado que, en cuanto salga, quiere intentar volver a ser madre con Jesé.

Y ahora ha vuelto a hablar de él, con el que ha tenido una relación realmente complicada, aunque ahora su matrimonio está muy consolidado después de tres años. Exactamente, en el reality se ha sincerado con varios de sus compañeros y les ha relatado cómo él le pidió que pasaran por el altar.

Captura de 'Supervivientes' con Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Marieta hablando estirados en blanco y negro el 27 de mayo de 2024

Aurah ha expuesto: “Nos casamos en Canarias, pero me pidió matrimonio en Dubai. Cerró la playa de un hotel de 7 estrellas, el de la vela. Me vendó los ojos y me puso un camino de rosas y velas por toda la playa”.

“Y al fondo puso una cena, un señor tocando el violín y un corazón gigante. O sea, me hizo la pedida de mano que toda mujer quiere en el mundo”.

A lo que, un tanto emocionada, ha añadido: “Pensé que eso no estaba pasando. Es que me puso un ramo de rosas y todo. Y lo primero que me vino fue una chica con un ramo de flores enorme y recorrí todo ese camino hasta la punta de abajo de la playa”.

“Además, el hotel estaba todo iluminado por la noche, un 24 de diciembre. Los dos solos, fue increíble. Cenamos y tenían la playa cerrada, por lo que la gente que pasaba no podía acceder a ella”.

Y ahí no ha quedado todo, pues Ruiz ha recordado que “todo el mundo nos miraba desde la parte de atrás. Era lo que más ansiaba”.

Aurah Ruiz provoca varias reacciones con su confesión

Aurah Ruiz, tras relatar el momento tan romántico que vivió con Jesé, ha hecho que Kiko Jiménez haya reaccionado. Y es que este, que quiere pedirle matrimonio a Sofía Suescun, ha dicho: “Voy a tener que tomar nota”.

A lo que la canaria le ha respondido: “Tú avísame y te doy todos los contactos”. Vamos, que está dispuesta a ayudar a su compañero para que consiga encandilar a su chica con un momento como el que ella vivió al lado de Jesé. Un instante mágico, inolvidable y lleno de romanticismo.

El futbolista tampoco ha dudado en reaccionar a la confesión que ha realizado Aurah Ruiz a sus compañeros en Supervivientes. Lo que ha hecho ha sido subir a sus stories un fragmento del vídeo en el que ella la realizaba y que se ha compartido en el Instagram de la concursante. Publicación en la que aparece el avatar de esta rodeado de corazones.

Storie de Jesé Rodríguez en Instagram con una captura de 'Supervivientes' con Aurah Ruiz el 27 de mayo de 2024

De esta manera, Rodríguez ha demostrado que le hace mucha ilusión y le da felicidad ver cómo su mujer se acuerda de él. Y también le conmueve comprobar que ella solo tiene palabras emocionadas de esa pedida de mano que preparó al milímetro para conseguir que fuera inolvidable.

➡️ Corazón

Más noticias: