Rosa y Manu, de 'Pasapalabra', dan el paso definitivo delante de todos: 'Un sueño'
Durante su última entrevista, Rosa no ha tenido ningún problema en hablar sobre la relación que existe entre ella y Manu
Rosa Rodríguez, actual aspirante de Pasapalabra, ha dado el paso definitivo con el que ha dejado a más de uno sin palabras. Durante una de sus últimas entrevistas, la concursante ha dejado al descubierto la relación que mantiene con Manu, su actual rival: “Un sueño”.
En su última entrevista, esta joven gallego-argentina ha hecho un balance sobre su propia experiencia dentro de este conocido concurso de Antena 3. Además, no ha tenido ningún problema en desvelar cómo dicho programa le ha cambiado la vida.
Antes de convertirse en una de las grandes protagonistas de esta temporada, Rosa se ganaba la vida como profesora de español e inglés. Sin embargo, de forma temporal, ha decidido dejar a un lado su carrera profesional para dedicarle todo su esfuerzo a esta aventura televisiva.
“Es una oportunidad única en la vida, quiero sentir que he dado lo mejor de mí”, ha asegurado la rival de Manu. Destacando, además, el nivel de intensidad y compromiso que requiere un formato como Pasapalabra.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su entrevista ha sido la forma en la que Rosa ha hablado sobre su contrincante dentro del programa. Y es que más de un seguidor del concurso se ha dado cuenta de que, entre ellos, existe un vínculo muy especial.
Rosa, concursante de Pasapalabra, aclara cuál es la verdadera relación que mantiene con Manu
A pesar de todo el revuelo que se ha generado alrededor de este tema, Rosa ha preferido no profundizar en su respuesta sobre la naturaleza exacta de su relación con Manu. No obstante, sí ha dejado entrever que su conexión va más allá de una mera competencia.
“Es un encanto”, ha asegurado la concursante. De esta forma, ha recordado lo mucho que le ayudó su rival el primer día que puso un pie en el plató de Pasapalabra.
“Fue un guía maravilloso, me hizo sentir muy cómoda, me mostró cómo funcionaba todo, estuvo atento a mí en todo momento... Estoy encantada de vivir esta experiencia a su lado”, ha añadido a continuación Rosa.
Sea como sea, no hay duda de que la conexión entre ellos es palpable, tanto dentro de la pequeña pantalla como en sus últimas declaraciones. Y prueba de ello son las bonitas palabras que la concursante gallego-argentina le ha dedicado a Manu durante su entrevista.
Sin pensárselo dos veces, Rosa ha descrito su enfrentamiento como una competencia “muy sana”, que la motiva a superarse día a día. “Sabes que tiene un nivel altísimo y que está decidido a ganar el bote, lo que te impulsa a esforzarte por estar a su altura, pero de una forma positiva”.
Más noticias: