Rosa, de 'Pasapalabra', se sincera en directo: 'Tengo dos hermanos que son…'
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, ha dejado a todos en shock tras su confesión más personal en el programa
El programa de Pasapalabra de hoy ha comenzado de manera habitual, Roberto Leal, presentador del espacio, ha comenzado presentando el espacio televisivo con mucha alegría tras el descanso de Navidad. Roberto Leal ha presentado a los concursantes invitados que ayudarán a las estrellas del programa, Rosa y Manu, a conseguir segundos para el Rosco final. Aunque lo que de verdad ha sorprendido al público ha sido la confesión de Rosa sobre su vida privada al desvelar que "tengo dos hermanos que son dos tanques".
Roberto Leal ha presentado a Cristina Pedroche, quien ha desvelado que: "estoy histérica". Y no es para menos, la colaboradora de televisión está ultimando todos los detalles para presentar Las Campanadas de Fin de Año en Antena 3.
"No puedo más, tengo muchas ganas de contarlo todo y enseñarlo todo", ha confesado Pedroche en plató. "Creo que este año será el año. Nos lo hemos currado en lo profesional, pero me siento muy bien a nivel personal", ha desvelado la joven ante la atenta mirada del público.
Rosa se sincera en directo
Aunque lo que ha sorprendido ha sido la respuesta de Rosa tras ser presentada por Leal. El presentador no ha dudado en preguntarle a Rosa sobre cómo ha pasado estas fechas tan señaladas y la joven no lo ha dudado y ha confesado que: "muy bien".
"Os habéis comido todo o ha sobrado mucha comida?", ha preguntado el presentador. "Sobró poco porque somos muchos y comemos mucho", ha desvelado Rosa en directo.
"Esto es una pregunta muy personal, pero, ¿cuántos sois?", ha preguntado el presentador. Rosa, sin dudarlo un segundo, ha confesado: "Tengo dos hermanos que son dos tanques". Rosa con esta frase se ha referido a que sus hermanos al ser grandes no han dejado comida en el plato en estas fechas tan señaladas para estar en familia.
Rosa está cada vez más cómoda en el programa
Con esta confesión, Rosa ha dejado ver que está muy unida a su familia y que le tiene mucho cariño a sus hermanos. Cada programa que pasa, la concursante se abre cada vez más ante el público, algo que los seguidores del programa agradece. Y es que los espectadores están muy contentos por poder conocer más en profundidad la vida de Rosa, a quien ven cada tarde en su televisión desde casa.
El programa ha seguido con normalidad, la confesión de Rosa ha emocionado al público y ha llenado el corazón de los espectadores. Parece ser que Rosa se siente cada vez más cómoda en el programa y así lo demuestra cada día.
Más noticias: