Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco con rostro medio sonriente, Fidel Albiac con rostro serio y Olga Moreno con la imagen difuminada; los tres tienen al lado un emoji de peligro

CORAZÓN

Rocío Carrasco, doblemente traicionada: ahora solo puede confiar en Fidel Albiac

A Rocío Carrasco solo le queda Fidel Albiac, dada la deslealtad de Telecinco y de sus amigos más íntimos

Rocío Carrasco sigue acumulando disgustos. Hace unos días, recibió la noticia de que el Tribunal Supremo decidió archivar la querella que presentó contra Antonio David Flores por un delito de maltrato psicológico continuado. 

Rociíto presentó esta demanda en 2017, pero por aquel entonces fue desestimada de forma provisional. Un año después, una jueza reabrió el caso, pero fue por poco tiempo, ya que aceptó el recurso que presentó Antonio David.

En la actualidad, los jueces han decidido cerrar el caso de manera definitiva. Y eso se debe a la ausencia de pruebas y testimonios que justifiquen el supuesto maltrato.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y su ex, Rocío Carrasco, con rostros serios

Por si fuera poco, a sus asuntos legales se le han sumado otros problemas personales y profesionales. Una situación que promete provocarle grandes quebraderos de cabeza a la hija de ‘la más grande’.

Hace tiempo que se ha dejado de hablar de Rocío Carrasco en televisión. Cada vez está más apartada de los platós de Mediaset, esos que tanto éxito le han aportado a la cadena.

En el documental sobre su vida, Rocío Carrasco decía que la única persona en la que puede confiar es en Fidel Albiac. Unas declaraciones bastante llamativas, ya que sabemos que cuenta con grandes amistades.

Sin embargo, los últimos acontecimientos pueden dar la razón a la hija de Rocío Jurado. Porque todo indica que ha podido sufrir una posible traición por parte de Telecinco al contratar a su enemiga Olga Moreno.

Además, la incorporación de Marta Riesco, su otra enemiga declarada, a un programa dirigido por sus amigos también le ha podido causar dolor.

Primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac cogidos de la mano

La complicada relación entre Rocío Carrasco y Telecinco

La pareja de Fidel Albiac ha sido una de las figuras más destacadas de Mediaset en los últimos tiempos. De hecho, fue la protagonista de muchos programas de éxito.

La hija de ‘la más grande’ ha dado grandes audiencias y numerosos beneficios. Sin embargo, tras el éxito del documental sobre su vida, Telecinco decidió no contar más con ella. 

Como sabemos, la cadena está sufriendo numerosos cambios en su programación. Motivo por el que dejó de llamarla, al igual que con muchos otros rostros de peso.

Aunque en los últimos días se han producido cambios. Telecinco ha vuelto a incorporar personalidades que había vetado en momentos anteriores. Por ejemplo, Amador Mohedano.

No obstante, el caso que más recela a Rocío Carrasco es la incorporación de una de sus mayores enemigas declaradas, Olga Moreno.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco con rostro serio y Olga Moreno con rostro sonriente

Todo indica que la sevillana volverá a las pantallas para concursar en la inédita edición de Supervivientes: All Stars. Su participación viene precedida de la victoria que obtuvo en el concurso en 2021.

Esta enemistad entre ambas procede de la supuesta contribución de Olga Moreno en la mala relación que tiene Rocío Carrasco con sus hijos.

Una decisión que, seguramente, ha generado un gran malestar en Rocío Carrasco. Y es que puede creer que la cadena está siendo injusta con ella después de todo lo que ella les ha brindado.

La deslealtad de los amigos íntimos de Rocío Carrasco

Por si fuera poco, hay otra noticia que también puede preocupar a la hija de Rocío Jurado. Como hemos mencionado anteriormente, la pareja de Fidel Albiac tan solo confía en su marido, pese a tener muchos amigos.

Esto puede deberse a que estas amistades le han fallado en varias ocasiones. En este caso, se ha podido sentir traicionada por algunos de sus amigos más cercanos, los productores de Fabricantes Studio. Concretamente, Óscar Cornejo, Adrián Madrid y el director, David Valldeperas.

Se conoce que los tres son amigos íntimos de Rocío Carrasco. Motivo por el que ha llamado especialmente la atención que hayan decidido contratar a Marta Riesco. Y es que se trata de otra de sus enemigas públicas.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco, ambas con rostros serios

Esta decisión ha podido dolerle especialmente. No debía entrar en sus planes que sus amigos iban a fallarle contratando a una de sus mayores enemistades.

Actualmente, Rocío Carrasco colabora activamente en programas de TVE. Sin embargo, sigue vetada en cualquier programa de Telecinco y parece ser que eso no va a cambiar.

➡️ Corazón

Más noticias: