Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje de David Flores Carrasco y Rocío Carrasco

CORAZÓN

Rocío Carrasco confiesa cómo se siente tras años sin hablar con David Flores Carrasco

La reciente empresaria cuenta que es plenamente feliz en este momento pese a la relación inexistente con su hijo


La vida de Rocío Carrasco sigue dando mucho de qué hablar en estos últimos días. En esta ocasión, ha ofrecido una entrevista a LOC y habló de diversos aspectos de su vida. 

Desde su nueva empresa Rć·skincare, a su relación con Fidel Albiac o sus opiniones sobre ciertos temas políticos. Sin embargo, algo que ha llamado poderosamente la atención en esta entrevista son las palabras que ha expresado sobre el gran momento que está atravesando.

Sobre todo, sabiendo la mala relación que mantiene con David Flores Carrasco, que es prácticamente inexistente. Una situación que Rocío Carrasco lleva arrastrando muchos años.

Captura del podcast de Pilar Vidal donde se ve a Rocío Carrasco hablando al micrófono sobre un fondo rosa

Rocío Carrasco es feliz pese a no tener contacto alguno con su hijo David Flores Carrasco

“Solo te puedo decir que mi vida sí me ha traído cosas buenas. Me siento plena. No sé cómo me verán los demás, pero yo me veo estupenda”, declaraba en la entrevista haciendo referencia al gran momento que está atravesando.

Pero es que esta no ha sido la única vez que Rociíto ha dejado claro que la situación con su hijo ya no le va a afectar a su salud mental. “Sería muy injusto quejarme, yo me considero afortunada, pese a todo y con todo, soy una mujer afortunada”, explicaba recientemente en un pódcast.

Unas palabras que dejaban claro que Rocío Carrasco pasa por un muy buen momento. Y su situación familiar ya no le afecta como sí lo hacía años atrás. Tal y como ella misma relató en su serie documental emitida en Telecinco.

Montaje con Rocío Carrasco mirando a un lado seria y David Flores Carrasco serio en la calle

Así está la relación entre Rocío Carrasco y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco padece una enfermedad llamada síndrome de Angelman, la cual padece desde su nacimiento Por lo que sabemos, no existe contacto alguno entre la madre y el hijo desde hace ya varios años. De hecho, recientemente, fue el cumpleaños de Rocío Carrasco y parece ser que tampoco se reunió con sus hijos.

Rocío Carrasco sabe que, después de todo este tiempo, ha perdido definitivamente la relación que le quedaba con su hijo, pero no se arrepiente. Y eso es debido a que, como ha revelado en varias ocasiones, no cambiaría nada de lo que ha sucedido.

Y es que todo esto parece una situación que no perturba ni lo más mínimo a la hija de Rocío Jurado. Por lo menos, eso es lo que cuenta ella públicamente.

Por el momento, parece no tener solución. Veremos si próximamente alguno de los dos decide hacer algún movimiento para acercar posturas y poder recuperar la relación. 

➡️ Corazón

Más noticias: