Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje con Pilar Vidal y Lydia Lozano al frente

CORAZÓN

Pillan a Lydia Lozano con Pilar Vidal en una actitud que despeja muchas dudas

Se ha confirmado que Pilar Vidal volverá a compartir plató de televisión con su gran amiga: Lydia Lozano

Lydia Lozano y Pilar Vidal siguen compartiendo momentos juntas después del final de Sálvame. Se había especulado mucho que esta amistad podría ser meramente televisiva y que iba a acabar con el fin del programa. Pero al final, esto no ha sido así.

La pareja no se ha separado desde que acabó el formato, como se ha podido comprobar en las fotografías que han ido compartiendo a través de las redes sociales. Sin embargo, en una reciente publicación de Instagram se han despejado las dudas de si volverán a estar juntas en un nuevo programa. 

Pilar Vidal volverá a compartir plató con su amiga Lydia Lozano

Se ha confirmado lo que se venía hablando en los últimos días. Tras la incorporación de Lydia Lozano al nuevo programa Ni que fuéramos Sálvame, todo el mundo se preguntaba si también acabaría uniéndose Pilar Vidal al formato.

Capturas del vídeo de Fabricantes Studio con Lydia Lozano y Pilar Vidal

Y la productora Fabricantes Studio ha confirmado estos rumores con su nueva publicación en Instagram. Pilar Vidal también formará parte de la nueva apuesta de Fabricantes Studio.

En la publicación se ve un video de Lydia Lozano y Pilar Vidal, seguido de la siguiente descripción. “Preparados para meternos en todos los charcos. Tranquila @lydialozanoof que ya estáis en todas las redes y pronto en #NiQueFuéramosSálvame @pilarvidalperiodista”, escribían.

Cómo será Ni que fuéramos Sálvame

Desde hace tiempo, se viene hablando de la producción de un nuevo formato con un estilo muy parecido al de Telecinco. Finalmente, este ha llegado y tiene nombre: Ni que fuéramos Sálvame.

Este espacio contará con grandes nombres como: Víctor Sandoval, María Patiño, Chelo García Cortés, la ex de Jesulín o Kiko Matamoros. Además de las ya nombradas Lydia Lozano y Pilar Vidal. Todo bajo mando de la dirección de David Valldeperas.

Montaje del final de 'Sálvame' con los colaboradores y la portada de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los creadores de la productora del antiguo programa, La Fábrica de la Tele, se han desvinculado de Mediaset y han decidido formar un nuevo proyecto fuera de la cadena. Han desarrollado una nueva productora llamada Fabricantes Studio.

En este caso, el programa no se podrá seguir por ningún canal de televisión. La productora se ha sumado al servicio en streaming con un nuevo canal que se llama Quickie. Se trata del primer canal en streaming dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España. 

Además, el contenido será totalmente gratuito y se podrá seguir por diferentes redes sociales: Youtube, Facebook, Instagram, Twitch, TikTok o X. Estaba previsto que el programa se empezara a emitir la primera semana de mayo, pero, finalmente, será a mediados de mayo cuando se estrene.

➡️ Corazón

Más noticias: