Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Óscar Díaz sonriendo con una camisa de cuadros, Roberto Leal con rostro neutro con una camiseta negra y un pensamiento

CORAZÓN

Roberto Leal aprovecha el adiós de Óscar Díaz para confesar que piensa realmente de él

El presentador de 'Pasapalabra' se despide con cariño de los concursantes que le han acompañado estos meses


La pasada noche del miércoles Roberto Leal  entregó el bote de Pasapalabra a Óscar Díaz. Una consecución que pone fin a una larga andadura de los concursantes por el famoso programa. Además, todo esto trae consigo el consiguiente reseteo de la cantidad del premio y de los concursantes.

Tanto el ganador, como el finalista Moisés, dicen adiós al programa que ha sido su vida durante prácticamente este último año. En el caso de Óscar, lleva siete meses acudiendo con regularidad al programa. Por su parte, Moisés ha llegado justo a estar un año sentado en la mesa del concurso.

Roberto Leal se despide de los concursantes

Al fin y al cabo es mucho tiempo juntos, muchos programas grabados y el acercamiento es inevitable. Esto es algo que ha reconocido Roberto Leal, que guarda un gran cariño por los dos concursantes y ha querido mandarles un bonito mensaje.

Captura de Roberto Leal con rostro sorprendido

Se trata de mucho tiempo de grabación juntos e incluso algunos momentos también detrás de las cámaras. Es tanta la cercanía que ha tenido con ellos que ya puede considerarlo como "amistades". “Para mí habéis sido importantísimos”, decía el presentador para Antena 3.

Una vez ha finalizado todo este camino hacia la consecución del bote. Roberto Leal ha querido poner en valor la importancia que han tenido estos dos concursantes, poniéndoselo tan fácil en su labor en el programa. “Me habéis ayudado mucho como presentador”, decía.

Las declaraciones de los concursantes tras su adiós a Pasapalabra

Óscar Díaz ha sido capaz de completar El Rosco después de 157 programas en su haber. Para él, Pasapalabra ha sido algo muy diferente a lo que solía hacer. “Es la cosa más loca que he hecho en mi vida”, reconocía.

Sin embargo, la emoción de haber ganado no pudo ocultar la cierta pena que sentía por haber acabado esta magnífica experiencia. “El hecho de ganar también supone perder”, explicaba.

Captura de Óscar Díaz en 'Pasapalabra' al llevarse la victoria

En frente ha tenido un rival que se lo ha puesto más difícil cada día. Llegando a perder en muchas ocasiones. Motivo por el que le profesó su gran respeto y admiración: “Para mí has sido un referente. Para mí es el mejor”.

Por su parte, Moisés Laguardia ha estado más tiempo en el concurso, llegando a participar en 245 ocasiones. Pese a no ganar el ansiado bote, no se irá con las manos vacías, ya que al haber estado en tantos programas ha podido acumular una cifra de 162.000 euros.

Captura de 'Pasapalabra' con Moisés Laguardia en el equipo azul

“Casi un año ha durado este sueño”, confesaba visiblemente emocionado. Y es que para él también es difícil despedirse de lo que ha sido “una casa”. “Os voy a echar de menos”, decía antes de abrazarse con Roberto Leal. 

Roberto Leal se despedía del programa con mucha pena al tener que despedirse de ambos concursantes. Como de costumbre, el presentador cerraba el programa diciendo que esto no es un ‘adiós’ sino un ‘hasta luego’. Volverán el próximo día con dos nuevos concursantes y con un nuevo bote inicial de 100.000 euros.

➡️ Corazón

Más noticias: