Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos en primer plano de Ginés Corregüela y Yaiza Martín con el rostro serio
CORAZÓN

La razón por la que Ginés Corregüela se niega a pronunciar el nombre de Yaiza Martín

Ginés Corregüela prefiere ser prudente y opta por no pronunciar en ningún momento el nombre de Yaiza Martín

Hace apenas unos días, Ginés Corregüela hizo saltar todas las alarmas a través de las redes sociales. Entre lágrimas, ‘el rey de los bocadillos’ insinuó que Yaiza Martín había entrado en su casa con unas llaves que tenía y le había destrozado toda su ropa con lejía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este vídeo fue que, en ningún momento, Ginés quiso pronunciar el nombre de Yaiza. Y a pesar de que en un principio aseguró que no iba a “mentar” su nombre porque “no se lo merece”, todo apunta a que existe otra razón de peso. 

Montaje con foto de Ginés Corregüela, al lado izquierdo, en la calle mirando hacia un lado y foto de Yaiza Martín al lado derecho en plató de televisión mirando a la cámara y hablando

Este domingo, 30 de junio, el programa Fiesta se ha puesto en contacto con Ginés Corregüela para conocer cómo ha vivido él este duro episodio de su vida. “Sentí impotencia de ver la ropa como estaba”, ha asegurado el exconcursante de Supervivientes 2022

Además, el influencer no ha tenido reparos en confirmar que “la llave del piso solo tenemos ella y yo”, haciendo referencia a Yaiza Martín,. Acusación que Luis Rollán no ha tardado en rebatirle después de recibir un mensaje de la canaria. 

Tal y como le ha asegurado la expareja de Ginés Corregüela al colaborador, todo lo que ha contado ‘el rey de los bocadillos’ es mentira. Según ella, había más personas que tenían una copia. Además, ha asegurado que él perdió su juego de llaves unos días antes de que se produjera este episodio.

'Fiesta' informa sobre un incidente en el que alguien ha destrozado el piso de Ginés, mostrando imágenes de los daños y entrevistas con personas relacionadas. Captura de 'Fiesta' el 30 de junio de 2024

Ha sido entonces cuando los colaboradores de Fiesta le han advertido al influencer de que Yaiza Martín podría llegar denunciarle por acusarle sin pruebas. Momento en el que ha decidido recular. 

Tanto es así que Ginés Corregüela ha querido dejar muy claro que en ningún momento ha mencionado su nombre en público. Ni en el programa ni en el vídeo que ha compartido en redes sociales. 

Ginés Corregüela prefiere ser prudente y no mencionar en ningún momento a Yaiza Martín

Por miedo a que su expareja pueda tomar acciones legales contra él, Ginés Corregüela ha decidido no acusar públicamente a nadie. Aunque eso sí, él tiene muy claro quién ha podido llevar a cabo esta fechoría. 

Por eso, ‘el rey de los bocadillos’ en ningún momento ha dado nombres cuando ha hablado sobre la persona que ha entrado en su casa y le ha destrozado la ropa. 

Primer plano de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023', en su llegada a plató

Fue durante el pasado fin de semana cuando Ginés Corregüela revolucionó las redes sociales al desvelar cómo se había encontrado su casa de Sevilla tras su último viaje:

“Acabo de llegar a Sevilla y mirad lo que me encuentro. Me encuentro toda mi ropa «destintada» de esta mujer… No voy a decir el nombre porque no se merece ni que la mienta”.

Tras confirmar que toda la ropa está “para tirarla”, Ginés Corregüela aseguró que “esta mujer” se había llevado varias prendas suyas. Entre ellas, “dos chaquetones” y “unas deportivas nuevas” que tenía detrás de la puerta de su dormitorio.

Por otro lado, y después de mostrarle a todos sus seguidores la estampa con la se encontró tras su último viaje, Ginés quiso dedicarle unas palabras a Yaiza Martín. Aunque eso sí, sin decir en ningún momento su nombre:

“Creo que ya se le ha olvidado de donde viene, pero bueno… Al final, se ve la persona que es cada uno. No voy a mentar tu nombre porque no te mereces ni que te mienta, no te lo mereces”. 

➡️ Corazón

Más noticias: