Yaiza Martín confirma el motivo de su ruptura con Ginés Corregüela
Ginés Corregüela y Yaiza Martín han puesto fin a su relación, según confirmaba la hija del rey de los bocadillos
Ginés Corregüela habría puesto fin a su relación con Yaiza Martín. Noticia que la propia protagonista ha confirmado en Ni que fuéramos, donde se ha dejado ver completamente destrozada.
Entre lágrimas, Yaiza ha confirmado el motivo de su ruptura. Sin embargo, se ha negado a entrar en detalles.
"Creo que es una cosa de dos, que se podría haber zanjado bien por todo lo que nos hemos querido", se ha lamentado muy afectada.
"No quiero ni una garrapata más que me chupe la sangre", ha dejado muy claro. "No quiero que me afecte a mi y a los míos nunca más".
Por lo visto, uno de los principales motivos de la ruptura sería la existencia de terceros que nunca han dejado de intervenir en su historia de amor.
"Me he decepcionado mucho, lo único que quiero es que se me deje tranquila", ha concluido tajante.
La que fuese una de las parejas más mediáticas de la pasada edición de Supervivientes, saltó a la fama por una historia llena de idas y venidas.
Historia, en la que también se involucraron terceros en discordias como las hijas de Ginés o su exmujer, Isabel Hurtado.
Tanto Isabel como Miriam Corregüela plantaban cara y se enfrentaban tanto a Ginés como a Yaiza Martín, a la que nunca terminaron de aceptar. Es más, Miriam se negaba a invitarles a su boda y lleva tiempo sin hablar con ellos.
Yaiza Martín confirma el motivo de su ruptura con Ginés Corregüela
Justo por eso, llama la atención que haya sido ella precisamente quien ha anunciado la ruptura por todo lo alto.
En determinado momento, la pareja mostraba su intención de pasar por el altar e incluso llegaron a celebrar una especie de ceremonia en Telecinco.
Sin embargo, puede que esta interminable guerra familiar haya terminado pasándoles factura.
"Me he cansado y he querido mantener mi opinión apartada porque es la hija de mi pareja, pero ya está. Esta manera de dirigirse a mí no la voy a tolerar", se lamentaba Yaiza Martín respecto al trato que había recibido.
"La primera que me crucificó fue ella insultándome y metiéndose con mis formas y mi vocabulario", sentenciaba. Es más, Yaiza Martín se ha lamentado en Ni que fuéramos tras la ruptura asegurando que "por fin lo habían conseguido".
Ha sido Miriam Corregüela quien ha compartido la noticia en redes sociales, donde se ha mostrado más que feliz. Además, ha dejado entrever el motivo de esa ruptura.
"A todo cerdo le llega su San Martín", ha anunciado muy orgullosa. "La vida es muy justa, porque hace un año se rieron de mi madre por ser la cornuda de España".
Y, a continuación, añadía: "Aquí estoy, anunciando la ruptura más esperada. Se acabó. De cara a las camaritas muy felices, pero luego, en casita, nos las comemos dobladas".
Más noticias: