
El pueblo de Madrid donde Emma García tiene una gran mansión con cámaras de seguridad
Así es el lujoso pueblo donde vive Emma García en una gran mansión con piscina y cámaras de seguridad
Hace más de veinte años, Emma García tomó la decisión más importante de su vida: dejar Euskadi para instalarse en Madrid. Corría el año 2002 cuando Emma García dio el salto a la televisión nacional e en el programa A tu lado. Una apuesta profesional que marcó el inicio de una carrera imparable en la pequeña pantalla.
Desde entonces, Emma García no ha dejado de estar presente en la vida de millones de espectadores. Y es que Emma García se mudó a Madrid para triunfar en la televisión, lo que la llevó al éxito.

Junto a ella, en esta aventura vital, ha estado siempre su marido, Aitor Senar, con quien mantiene una sólida y discreta relación desde hace más de dos décadas. Juntos decidieron comenzar una nueva etapa en la capital. Allí no solo han forjado una vida llena de estabilidad y éxitos, sino donde también nació su hija, Uxue, el gran motor de la familia.
Así es la urbanización de Madrid donde vive Emma García junto a su familia
Actualmente, Emma, Aitor y Uxue residen en una impresionante casa ubicada en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en el municipio madrileño de Alcobendas. Esta zona, conocida por albergar a numerosas personalidades del mundo empresarial, deportivo y artístico, ofrece no solo lujo y confort, sino también una gran seguridad.

De hecho, uno de los elementos que más valora Emma García es el sistema de videovigilancia con el que cuenta la urbanización. Esto le permite vivir con tranquilidad y proteger a los suyos en todo momento.
Emma García ha presumido en más de una ocasión del jardín de su casa de Madrid
Gracias a las redes sociales de la propia Emma, sus seguidores han podido descubrir algunos rincones de su espectacular hogar. En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes del moderno salón, donde el blanco y el morado predominan, y que se abre hacia un jardín cuidado al detalle.

Es precisamente este espacio exterior uno de los favoritos de la presentadora. Ahí Emma ha posado en más de una ocasión junto a la enorme piscina de bordes de mármol que adorna su residencia, reflejo del estilo sofisticado y elegante que la caracteriza.
La vivienda destaca por sus estancias amplias, abiertas y bañadas de luz natural, además de una decoración moderna, arriesgada y atemporal. Sin duda, Emma García ha encontrado en La Moraleja no solo un hogar, sino un refugio de paz y lujo en el corazón de Madrid.
Más noticias: